Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra, Solidaridad con los trabajadores que luchan
Por APDH Rosario - Wednesday, Oct. 20, 2010 at 11:49 PM

Como tantas veces, desde la histórica masacre de Villa Constitución en los 70 a la fecha, la burocracia sindical asesina y la policía cómplice, se han cobrado la vida de un militante popular, Mariano Ferreyra.

Un joven trabajador y estudiante solidario que estaba junto a sus compañeros y compañeras de lucha en el reclamo de los trabajadores tercerizados de la Línea Roca por su efectivización. En las cercanías Avellaneda, una zona dolorosamente recordada por otros crímenes cuyos autores intelectuales permanecen impunes. Los de Kosteki y Santillán.

Toda nuestra solidaridad con la familia de Mariano, sus compañeros/as y la organización donde militaba contra la opresión de las patronales, la patotas sindicales y los gobiernos que los protegen a ambos: el Partido Obrero.

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario hacemos llegar nuestro repudio y el dolor por tanta sangre de compañeros/as regando las calles, reafirmamos nuestro compromiso de luchar contra estas prácticas infames, y llamamos a acompañar y comprometerse para terminar con la impunidad.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

p/APDH ROSARIO

Norma Ríos - Presidenta
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS
http://www.apdhrosario.com.ar

agrega un comentario