Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jueves 21: Paro Nacional y Movilización en Rosario
Por AMSAFE Rosario - Thursday, Oct. 21, 2010 at 1:46 AM

En repudio al asesinato del compañero Mariano Ferreyra, desde Amsafe Rosario nos sumamos al paro nacional y a la movilización que se realizará este jueves a las 17 horas desde Plaza San Martín a Plaza 25 de Mayo.

Paro Nacional de la CTA adhesión desde Amsafe-Rosario

Compañeras y compañeros:

Frente al asesinato de un joven militante de la Provincia de Buenos Aires, en un hecho que merece el mayor de los repudios, nos solidarizamos y convocamos a todos los docentes a sumarse a la movilización.

Los graves hechos ocurrieron el día 20 de octubre de 2010, mientras nuestros compañeros hacían un reclamo por los despidos en Ferrocarriles.

Allí fueron atacados por una patota sindical de la burocracia de Ferroviarios en las mismas vías. En este ataque pierde la vida el compañero mariano Ferreyra y quedan con un cuadro de gravedad una compañera Elsa Rodriguez de 61 años y otro compañero.

Repudiamos este grave hecho de violencia por parte de la burocracia sindical. Y además queremos marcar la ausencia de los gobiernos y el accionar por parte de la policía que dejó la "zona liberada", permitiendo que ocurra el asesinato.

Exigimos esclarecimiento y que aparezcan los responsables materiales y políticos de este asesinato.
Sí a la vida y no a la muerte.
Basta de asesinar a los que pelean por una sociedad diferente.
¡Presentes en la lucha por nuestros derechos, ahora y siempre!

agrega un comentario