Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA, LA BUROCRACIA SINDICAL ASESINA Y EL GOBIERNO K DE DERECH
Por reenvio - Thursday, Oct. 21, 2010 at 8:19 AM

*

Ayer Mataron a Mariano. Militante del Partido Obrero y de la FUBA de Avellaneda. Lo hicieron las miserables patotas que desde hace DÉCADAS maneja la burocracia sindical-empresarial pejotista, con la colaboración de la policía, que les liberó la zona, lo que deja en claro la responsabilidad del Estado y el Gobierno "de los derechos humanos". En este caso, los "camisas pardas" de la Unión Ferroviaria del mafioso de Pedraza. Lo mataron a él, y balearon a otros compañeros, mientras apoyaban el legítimo reclamo de los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca de ferrocarriles. Un reclamo por la reincorporación de los compañeros despedidos y el pase a planta permanente, que ya lleva MESES, y que fue desoído por el gobierno "nacional y popular".
La admimnistración de los Kirchner tiene el trabajador muerto que produjo su propia práctica de MENTIRA PERMANENTE, de engaño, de política antiobrera, de entrega de nuestros recursos y del trabajo del pueblo. Y FUNDAMENTALMENTE DE HABERSE RECOSTADO EN EL PODRIDO MODELO SINDICAL PATOTERIL Y FASCISTA DEL PJ.
ESTO ES FASCISMO
¿Alguien puede sorprenderse?
¿Qué van a decir ahora los que sostienen que este gobierno "no es de derecha"? ¿qué prueba más (y más dolorosa) necesitan?
Las organizaciones obreras y las Izquierda en general han reaccionado como corresponde, movilizandose instantáneamente y autoconvocándose para organizar el Repudio y la Movilización, así como el Paro convocado desde la CTA. Allí estuvimos. Y seguiremos estando. Pero creemos que es hora de dejar de correr detrás de los acontecimientos, para pasar a institucionalizar un Espacio de unidad permanente, al menos en la cuestión de Autodefensa de masas.
El Partido Comunista de los Trabajadores se solidariza con los compañeros del Partido Obrero, con la familia de Mariano, y adhiere y convoca a la Jornada de Protesta convocada para hoy jueves 21 de Octubre, en la Estación Avellaneda a las 12hs y en Corrientes y Callao a las 17hs.
Exigimos Juicio y Castigo a los responsables materiales e ideológicos de este asesinato

"El que muere luchando, vive en cada compañero"
Mariano Ferreyra ¡PRESENTE!
Murió un revolucionario ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Hasta la Victoria Siempre

agrega un comentario