Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sindicalistas de Kraft cortaron en forma total la Panamericana durante tres horas
Por Medios - Thursday, Oct. 21, 2010 at 9:43 AM

El Acceso Norte estuvo bloqueado en ambas manos a la altura de la localidad de General Pacheco en repudio por la muerte de Mariano Ferreyra.

El Acceso Norte estuvo bloqueado en ambas manos a la altura de la localidad de General Pacheco en repudio por la muerte de Mariano Ferreyra. Gendarmería había recibido la orden de desalojarlos, pero finalmente se retiraron
La Gendarmería recibió una orden del Juzgado Federal de Tres de Febrero para proceder al desalojo de los sindicalistas de Kraft que realizan un corte en la Autopista Panamericana desde hace dos horas.

El bloqueo es en ambas manos, a la altura de la localidad de General Pacheco, en repudio por la muerte de Mariano Ferreyra, ocurrida ayer durante la batalla gremial desatada en Barracas.

El bloqueo comenzó a las 6.30 en el kilómetro 35 del ramal Escobar, cerca de la avenida Henry Ford. Fue decidido anoche durante una asamblea en la que también se resolvió adherir al paro de la CTA, informó la Comisión Interna de la firma.

Se trata de la primera protesta de un día donde se desarrollarán numerosos cortes y piquetes en la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Los manifestantes informaron que más tarde realizarán una asamblea para determinar la duración de la medida.

"La burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de la Lista Verde de José Pedraza es la responsable directa de este asesinato", acusaron los gremialistas de la ex Terrabusi en un comunicado.

agrega un comentario