Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Basta de impunidad! ¡Basta de burocracia!
Por Socialismo Libertario - Thursday, Oct. 21, 2010 at 1:48 PM
slenrosario@yahoo.com.ar

Declaración de SL por lo sucedido ayer en Avellaneda.

¡¡Basta de impunidad, basta de patotas criminales, basta de burocracia!!

Hoy queremos hacer llegar la más amplia solidaridad activa con los familiares y compañeros y compañeras de Mariano Ferreyra. Su asesinato a sangre fría, así como la balacera perpetrada contra todos los compañeros y compañeras que pedían por reclamos salariales y efectivización laboral en la línea Roca, han sido perpetrados por la sucia burocracia sindical de la Unión Ferroviaria.
Una vez más en manos de los poderosos, esta vez de la burocracia de la CGT, se nos va un compañero. Una vez más y con la complicidad del gobierno nacional asesinan a un militante, a un joven luchador que peleaba por mejores condiciones laborales.
Desde Socialismo Libertario, acompañamos a los y las compañeras del Partido Obrero así como también a los trabajadores ferroviarios tercerizados. Denunciamos a las patotas sindicales de la Unión Ferroviaria que cobardemente dispararon contra los y las manifestantes que allí se encontraban, llevándose la vida de Mariano e hiriendo a otros tantos.
El dolor no nos paraliza, muy por el contrario la rabia que hoy sentimos se hace lucha y movilización, por que sabemos que el asesinato de Mariano, no es un caso aislado, sino que forma parte de una política de exclusión de los trabajadores que buscan organizarse desde las bases y de forma independiente y que se ve amenazada constantemente por parte de quiénes defienden los intereses de las patronales.
Por Mariano y por todos y todas las luchadoras populares asesinados, presos y presas políticas, asumimos esta movilización como propia y convocamos a todos los sectores a movilizarse denunciando los actos criminales contra los y las trabajadoras.

Marcha jueves 21/10/2010, desde plaza San Martín hasta Plaza 25 de Mayo, 17.00hs
Rosario, 20/10/2010

¡Mariano Ferreyra, presente!

¡Ahora y siempre!

SOCIALISMO LIBERTARIO


agrega un comentario