Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuerte impacto de las medidas de protesta por la muerte del militante
Por Fuente: Terra - Thursday, Oct. 21, 2010 at 2:13 PM

21 de octubre de 2010 • 13:20

Múltiples protestas comenzaron a desarrollarse para repudiar la muerte del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Temprano, trabajadores de la empresa Kraft cortaron la Panamericana y luego iniciaron una marcha hacia esta capital para exigir castigo a los culpables por el crimen.

El corte, que involucró ambas manos de la autopista, comenzó a las 6:30 en el kilómetro 35 del ramal Escobar, cerca de la avenida Henry Ford, y fue decidido a última hora del miércoles durante una asamblea en la que también se resolvió adherir al paro de la CTA.

"La burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de la Lista Verde de José Pedraza es la responsable directa de este asesinato", acusaron los gremialistas de la ex Terrabusi en un comunicado.

Luego, los manifestantes comenzaron a movilizarse hacia esta capital.

En tanto, militantes de organizaciones de izquierda se concentraron en la Avenida Pavón, a la altura de la estación de trenes de Avellaneda y luego cortaron las vías del tren Roca, en la zona cercana al lugar donde ayer murió el joven Ferreyra, del Partido Obrero.

Se prevé que en las primeras horas de la tarde comiencen las manifestaciones en la capital.



Noticias Argentinas

agrega un comentario