Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El país se movilizará esta tarde en repudio a los incidentes de ayer
Por Fuente: Télam - Thursday, Oct. 21, 2010 at 2:17 PM

12:26 - POLITICA

En distintas provincias, se realizarán esta tarde movilizaciones en repudio al asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, durante un enfrentamiento gremial que se produjo ayer en Barracas, en tanto que se cumple también una jornada de paro docente.

El siguiente es el detalle del panorama en varias ciudades del interior: - La Plata: facultades y colegios dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) adhirieron hoy al paro nacional dispuesto para repudiar el asesinato de Ferreyra.

- Bahía Blanca: Con un alto acatamiento que alcanzaba el 90 por ciento se lleva a cabo hoy la segunda jornada del paro de los docentes, en tanto que organizaciones sindicales, estudiantiles y partidos políticos realizarán esta tarde una movilización por el centro de Bahía Blanca.

- Mendoza: trabajadores estatales, docentes, universitarios, judiciales y representantes de distintas agrupaciones políticas convocaron para este mediodía a una movilización en la capital mendocina.

- Córdoba: los docentes públicos de todos los niveles realizan hoy un paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo, en tanto que esta tarde distintos sectores se movilizarán por el centro de la ciudad de Córdoba.

- Rosario: hoy no se dictan clases en los colegios públicos ni en las universidades estatales, al igual que en reparticipaciones públicas adheridas a ATE, mientras que distintas organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y políticas se movilizarán a las 17 en la plaza San Martín.

- Rawson: el gobierno del Chubut informó que "fue nulo" el nivel de acatamiento a la medida de fuerza convocada para hoy por gremios adheridos a la CTA.

agrega un comentario