Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otro día lamentable para los que luchan por sueños
Por UTN-Facultad Regional Buenos Aires - Thursday, Oct. 21, 2010 at 5:34 PM

Declaracion de la UTN-Facultad Regional Buenos Aires

Con profundo dolor las autoridades de la Facultad, recibimos la información de la gravedad de los hechos acaecidos en pos de impedir una protesta de trabajadores.

Quienes participamos activamente de la vida en democracia y luchamos día a día por alcanzar las utopías del hombre, no podemos mas que sentir consternación frente a un hecho que termino con la vida de un joven de 23 años.

La intolerancia que creímos haber derrotado y condenado a quedar en los capítulos de la historia oscura de nuestro país, resurgió mostrándonos su peor cara, y ello en medio de la reivindicación de los derechos de trabajadores precarizados.

Como sociedad nos han reabierto una herida, ya que no podemos tolerar que un estudiante, un trabajador, un militante, vuelvan a temer por su vida a la hora de manifestarse.

En representación de la comunidad académica de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional asumimos el compromiso con Mariano Ferreyra, con su familia y con la democracia, para que los autores materiales y los intelectuales no queden impunes

Ing. Guillermo Oliveto
DECANO



agrega un comentario