Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Foto del asesino de Mariano san Sandra Russo, panelista de 678"
Por Diego - Sunday, Oct. 24, 2010 at 7:00 AM

QUE DIRA HOY SANDRITA...QUE NO LO CONOCIA?

"Foto del asesi...
1023_cristian_favale_g2_jpg_1121220956.jpgcvvogu.jpg, image/jpeg, 728x500

ME PARECE QUE A SANDRITA SE LE ACABO LA CUERDA. ESTA FOTO ES LAPIDARIA. NO PUEDEN ESGRIMIR QUE NO LO CONOCIAN , ESAS FIESTAS PARTIDARIAS SOLO ASISTE GENTE INVITADA.
EL ASESINO DE MARIANO ES UN CRIMINAL KIRCHNERISTA Y ESTE GOBIERNO TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE IGUAL QUE DUHALDE

agrega un comentario


EL FIN DE 678
Por LAUTARO - Sunday, Oct. 24, 2010 at 7:11 AM

DESPUES DE INTENTAR VANAMENTE VINCULAR A DUHALDE CON ESTE EPISODIO , JUSTAMENTE LAS PESONAS QUE COMPARTEN CENAS CON LOS ASESINOS DE MARIANO , SU PERFIL PSEUDO PROGRE QUEDO IRREMISIBLEMENTE DAÑADO.
QUE DIRA BARONE , GVIRTZ Y SANDRA RUSSO A LA LUZ DE ESTA EVIDENCIA.
¿SI IMAGINAN SI EN VEZ DE SANDRA RUSSO , SILEONI (EL MINISTRO FACHO DE EDUCACION) Y BOUDO (UCEDE) HUBIESE APARECIDO DUHALDE? ¿EN ESE CASO SI NECESARIAMENTE DEBIA CONOCERLO? se hubiesen hecho un festin

agrega un comentario


no al maniqueo
Por 678 vencera!!! - Sunday, Oct. 24, 2010 at 11:44 AM

Se me ocurren algunas escusas
"La juez Lopez pertenece a la corporación de la justicia enfrentada con el gobierno de los derechos humanos y, no esta haciendo mas, que ser consecuente con su jefe Fayt, inventando causas y culpables (en connivencia con Clarin)"
"El PO necesitaba un mártir, altamira hablo con esteche para que uno de sus encapuchados sicarios asesinara a un militante que estaba cuestionando la burocrática dirección del PO, esteche a través de la embajada de irán infiltro al movimiento nacional y popular corrompiendo (con pablo michelli y el PC de por medio) al desocupado favale y, con de técnicas de lavado de cerebro, aprendidas en la estalinista moscu asesinara al desidente ferreyra"
Hacerse el reverendo pelotudo, repudiar la violencia entre trabajadores, exigir enérgicamente mas policía en cuanto se junten mas de 3 negros (pa' salvarlos de que se maten entre ellos mismos noma)
No se; escusas a mi se me ocurrieron esas 3 sobre la marcha, a los filisteos de la verdad de 6,7,8, supongo que can mas profesionalismo, tiempo, practica y recursos encuentren algo mas verosímil.
A que hora es el mentado programa?

agrega un comentario


no al maniqueo II
Por 678 vencera!!! - Sunday, Oct. 24, 2010 at 12:30 PM

ya el ministro de economía Boudou hablo desde Corea, donde se encuentra de gira (o paseando, o conociendo, o lavando dinero, o planeando un ataque a Korea del norte, o lo que sea) dijo que, en su sacrificado trabajo, se le exige sacarse fotos con miles de personas (cual estrella de hollywod) así que no sabe nada.
A la "progre" de la russo quizás le pase lo mismo.

De echo, bajo asesoramiento, el bobo este dijo que "era de cholulo nomas"... creo que esto le aminorara la pena bastante

agrega un comentario


Jajaja.. Muy bueno...
Por Yo - Sunday, Oct. 24, 2010 at 12:37 PM

Lo del ataque a Korea del Norte me sacó una sonrisa...

agrega un comentario


maniqueo-3
Por 678 peor de lo que creía - Sunday, Oct. 24, 2010 at 4:59 PM

vi íntegramente el mentado programa... nefasto!
una cortina melodramática, recalcando mucho su cultura y su pertenencia progre.
En una mesa de forma estrafalaria, tipo una E, estaban como 9 panelistas, en el vértice se hallaba una suerte de monitor y a su alrededor el resto, la mentada russo, varone, anguita, un par de politicastros y otros opinologos hacian una suerte de coro trágico griego, que, y para su desgracia, se equivocaban, se pisaban, y todo esto mientras intentaban mantener una ferrea coesion;
acusando a duhalde, a algún impreciso empresario inescrupuloso y a la maldad humana.
el resultado que uno se lleva al final es que en cualqier momento se viene el tren bala, que moyano es lo mejor que nos puede pasar a los trabajadores y que; si, por alguna conjetura, estas lacras no volver a ganar en el 2011, las 7 plagas de Egipto van a ser un poroto.
En fin, el programa es algo así como un tineli "politizado".

agrega un comentario


ja ja ja
Por Mirian desde Brasil - Monday, Oct. 25, 2010 at 9:33 AM

muy bueno!

agrega un comentario


asco
Por yo - Monday, Oct. 25, 2010 at 1:18 PM

que asco me da esa foto de la puta arrastrada esta que por un par de mangos baila en el circo del bizcocho y la bipolar,me gustaria que abajo de su progre foto haya una inscripcion que diga"estos son sus compañeros"y al lado una foto de Mariano y que la inscripcion diga"y estos son los nuestros",asi pueden ver de que lado de la via estan estos mercenarios hijos de puta,lo haria yo pero soy muy nulo con la compu,si alguien la hace y la cuelga,yo me encargo de mandarsela a todo el mundo.

agrega un comentario


asocio a carilitos bala con la dictaruta!!!
Por carina - Tuesday, May. 24, 2011 at 3:29 AM
rosario

esta persona hoy dijo que asocio a carlitos bala con la dictadura y le otorgo cierta complicidad por una propaganda del mundial..........digo!!!! que hizo ella en esa epoca (o salio a gritar contra los represores cuando cuenta que la obligaban bajo armas a ponerse la escarapela ) y ahora esta foto ....por favor que vaya a un psicologo y deje a carlitos en paz ....

agrega un comentario


67chorros
Por Anti KK - Tuesday, May. 24, 2011 at 7:12 PM

Una reverenda H de P !!!
Estos delicuentes tienen la teoría de J. P. Feinman

Viva Mariano Ferreyra !!! Presente

agrega un comentario


carina, conchuda de mierda
Por Setentista - Tuesday, May. 24, 2011 at 8:07 PM

Por supuesto que Carlitos Bala fue complice civil de los militares durante la ultima dictadur, te queda alguna duda?....

Juicio y Castigo a todos los genocidas y sus lacayos

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario