Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Somaten: de Perón-Isabel y Lopez Rega a CFK
Por Las locuras de Viviani - Sunday, Oct. 24, 2010 at 2:39 PM

"Como siempre, los extremos se tocan. Esa historia es vieja y conocida". CFK 24/10/ 2010. Y pensar que yo llegué a justificar a esta partidaria del somaten peronista.

leer el ultimo twit the Cristina, no tiene desperdicio. Y pensar que llegué a justificar a esta partidaria del SOMATEN PERONISTA.

Cristina Fernández: "El paro en el Roca es una vergüenza"

24-10-2010 / La Presidenta calificó en su cuenta de Twitter al paro de actividades de la línea Roca como una vergüenza, "de la misma dimensión que quienes se negaron a colaborar con la Justicia". Y pidió que terminen las "presiones y extorsiones".

Cristina Fernández dijo que el paro en la línea Roca es una "vergüenza".Cristina Fernández de Kirchner calificó al paro que se llevó a cabo esta mañana en la línea Roca y que paralizó durante horas el servicio como "una vergüenza".

En su cuenta de Twitter, la Presidenta señaló: "Es una vergüenza de la misma dimensión que la actitud de quienes se negaron a colaborar con la Justicia, hasta la reincorporación".

Y agregó: "Como siempre, los extremos se tocan. Esa historia es vieja y conocida".

"Dejen trabajar a la Justicia sin presiones ni extorsiones", pidió en la red social.

Todo dicho, no? TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS.
Exactamente como en la teoria de los dos demonios, CFK IGUALA VICTIMAS Y VICTIMARIOS.

Desde el gobierno, NO SE CONDENA EL ASESINATO, sino que se repudia la violencia, venga de donde venga.
La linea del gobierno, expresada por pagina 12 y 678 es SEPARAR LA BUROCRACIA BUENA DE LA BUROCRACIA MALA.
A la burocracia mala, por supuesto, no se la nombra, no tiene nombre ni apellido y ni siquiera se sabe de donde viene y quien la banca. Teoricamente, es la burocracia Menemista.
La burocracia buena, en cambio, es la que viene de la JSP.
Sin embargo las dos burocracias se intersectan en un ambito: LA REPRESION ILEGAL o sea, el SOMATEN de Peron de 1973-74, devenido en AAA de la mano de Isabel y Lopez Rega y devenido en Genocidio de la mano de Videla- Martinez de Hoz-Sociedad Rural-Clarin-La Nacion, Y POSTERIORMENTE HOY DEVENIDO EN ASESINATO DE MARIANO FERREYRA.

CRISTINA KIRCHNER SE PARA ASI EN CENTRO DEL DISCURSO HISTORICO GENOCIDA, LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS.

Ah, y a quien me quiera putear por haber defendido a este gobierno asesino de trabajadores, que empiece ahora mismo, ya que bien merecido me lo tengo.

agrega un comentario