Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentan Acuerdo sobre Faltas
Por FUNDEPS - Monday, Oct. 25, 2010 at 5:13 PM

Este martes 26, a las 18.30 hs, en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial (Deán Funes 96), se presentará el Acuerdo Democrático para el Cambio en materia de Faltas. El documento, firmado por un conjunto de organizaciones sociales, fija los principios básicos que ellas exigen para cambiar el derecho de Faltas en Córdoba. El Acuerdo está abierto a nuevas adhesiones, y luego se entregará a la Unicameral.

El acto contará con la presencia de legisladores y representantes de las organizaciones firmantes. Invitamos a participar en la reunión y a conocer el contenido del Acuerdo.

Invitan: Asociación por los Derechos Civiles (ADC). Fundación Observatorio Constitucional y Derechos Humanos (FOCYDH). Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (FUNDEPS).

Las adhesiones al Acuerdo incluyen (por orden alfabético): AMMAR Córdoba – Bloque Proyecto Sur, Concejo Deliberante Ciudad de Córdoba - Cátedra de Criminología (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNC) – Cátedra de Psicología Institucional desde la perspectiva de los Derechos Humanos (Facultad de Psicología, UNC) – Cecilia Merchán (Diputada nacional) – CECOPAL - Colectivo por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes – Colectivo de Mujeres Juana Azurduy – Corriente Peronista y Centro “Miguel Ángel Mozé” - Devenir Diverse – Ezequiel Méndez, secretario Foro Diversidad Sexual, Inadi Córdoba – Fundación Buenos Aires Sida - INECIP Córdoba - La Bisagra, Movimiento Universitario Independiente - Libres del Sur – Movimiento Barrios de Pie - Movimiento Nacional Reformista (MNR) – Programa Universidad, Sociedad y Cárcel, Secretaría de Extensión Universitaria, UNC – Red Ciudadana Nuestra Córdoba – Secus Arriba - Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) Córdoba – Unidos por la Diversidad de Chaco - entre otras.

agrega un comentario


Documento para presentar a la Legislatura
Por AMMAR Córdoba - Monday, Oct. 25, 2010 at 5:17 PM

download PDF (49.9 kibibytes)

Las personas y organizaciones abajo firmantes nos dirigimos
a la Legislatura de Córdoba a fin de peticionar que la materia
contravencional en nuestra provincia se rija por los siguientes
principios mínimos.
DESCAR PDF

agrega un comentario