Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Izquierda Socialista ante la muerte de Néstor Kirchner
Por Izquierda Socialista - Wednesday, Oct. 27, 2010 at 3:21 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

Izquierda Socialista ante la muerte de Néstor Kirchner

Izquierda Socialista

Hipólito Irigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733

http://www.izquierdasocialista.org.ar



Comunicado de Prensa



Buenos Aires, 27 de octubre de 2010



Izquierda Socialista ante la muerte de Néstor Kirchner



José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista, señaló: "Acaba de fallecer Néstor Kirchner. Respetamos el dolor de sus familiares y amigos. Y comprendemos el sentimiento de aquellos trabajadores que en estos años han depositado expectativas en su gobierno. Pero nuestro partido no se suma al coro hipócrita de políticos patronales, tanto del PJ como de la oposición patronal, quienes lo reivindican como un político que encarnó “un modelo de transformación y crecimiento”.
"Kirchner, junto a Cristina Fernández, vinieron gobernando con salarios y jubilaciones de pobreza, inflación y pagos de la deuda externa con plata de los jubilados, todo al servicio de los grandes empresarios y multinacionales. Apoyándose en lo peor de la patota sindical, como la comandada por el burócrata José Pedraza, que asesinó la semana pasada a Mariano Ferreyra. Burocracia sindical que es parte de la CGT, junto a Moyano y con fuertes lazos con el gobierno nacional".


José Castillo finalizó: "Somos opositores a los planes de este gobierno. Y seguiremos luchando por otro plan económico obrero y popular. Alertando a que la conmoción no sea utilizada para fortalecer un proyecto político que, mediante el doble discurso, siga priorizando los intereses de los arriba, por encima del de los trabajadores y el pueblo".





José Castillo

(15) 4558-8901

agrega un comentario