Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy ha muerto un burgués, un explotador.
Por Organizacion Clasista Revolucionaria - Thursday, Oct. 28, 2010 at 9:23 AM

Kristina y Néstor Kirchner son responsables políticos del asesinato de Mariano Ferreyra. En definitiva hoy ha muerto un burgués, un defensor de los intereses de los explotadores. Los trabajadores, los revolucionarios, no sentimos ninguna pena ni le damos ningún pésame a nuestros explotadores.

Hoy ha muerto un burgués, un explotador.
El mismo que reprimió a los trabajadores santa cruceños, a los petroleros.
El mismo que hizo negocios durante le década menemista, con la privatización de YPF y la explotación de los trabajadores argentinos.
El mismo que reprimió las huelgas docentes en santa cruz, cuando era gobernador.
El mismo que asume la presidencia de la mano de Eduardo Duhalde, el responsable político de la planificación y asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteky; responsabilidades que Kirchner siempre se encargo de encubrir, porque en su gobierno estaban (y están aun) los mismos responsables políticos de la masacre: Felipe Solá o Aníbal Fernández.
Kirchner, el mismo que mando tropas argentinas a Haití, para sostener un gobierno militar impuesto por el imperialismo norteamericano, cubriéndole las espaldas a Bush, para que este siga mandando marines a masacrar y robar el petróleo al pueblo Iraquí.
El mismo que pagó la deuda externa, bajo la explotación de los trabajadores, manteniendo la precarización, la tercerización y el congelamiento salarial.
El mismo que se llenó la boca hablando de los Derechos Humanos, con la farza del museo de la memoria, para encubrir y dejar libre a los genocidas; manteniendo en la impunidad a de La Rúa por los asesinatos de los 32 compañeros el 19 y 20 de Diciembre del 2001; manteniendo impune el aparato represivo, que tanto ayer como hoy sigue fusilando jóvenes en los barrios con el gatillo fácil. Y demostrando que la impunidad de ayer es la misma de hoy, con la desaparición, hasta el día de hoy (bajo esta democracia burguesa) de Jorge Julio López, por haber declarado contra un genocida como Echecolatz. Nos dejan ver que el aparato represivo sigue intacto y perfeccionado; y en esa perfección represiva, el gobierno de Kristina Kirchner sigue sus pasos, porque el asesinato de Mariano Ferreyra por parte de una patota de la uta, garantizada por las zonas liberadas que dejo la policía, demuestran el accionar represivo contra los trabajadores.
Un capitalista como Pedraza, que se enriquece con la explotación de los trabajadores ferroviarios, amparado y protegido por kristina kirchner, estos burgueses no basilan a la hora de matar a los trabajadores, cuando estos se organizan y luchan.
Kristina y Néstor Kirchner son responsables políticos del asesinato de Mariano Ferreyra.
En definitiva hoy ha muerto un burgués, un defensor de los intereses de los explotadores.
Los trabajadores, los revolucionarios, no sentimos ninguna pena ni le damos ningún pésame a nuestros explotadores.

Organización Clasista Revolucionaria.

agrega un comentario


y si
Por Martin P. - Thursday, Oct. 28, 2010 at 10:21 AM

Nadie puede decir que todo esto no es cierto.

agrega un comentario


Wall street "festejo" la muerte..
Por Progre clase media - Thursday, Oct. 28, 2010 at 10:39 AM

Aca tienen como festejo el mercado la muerte de Nestor Kirchner,persona que mas alla de todos sus errores levanta alguna que otra consignia obrera que les molestaba a estos depredadores que buscan "seguridad jurídica" http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/10/101027_ultnot_argentina_mercados_reaccion_lh.shtml

agrega un comentario


el mercado no festeja, zapato
Por El Oligarca - Thursday, Oct. 28, 2010 at 5:12 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

el mercado no festeja, zapato, el mercado reacciona objetivamente ante la remoción del factor de incertidumbre económica que representaba NE$TOR EL ETERNAUTA y sus complicadas patologías psiquiátricas.

Los que festejan son Scioli, los intendentes del conurbano, la mayoría de los gobernadores y hasta alguno que otro de sus propios ministros y secretarios, que lo detestan, aunque tengan que caretearla de compungidos.

agrega un comentario