Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercerizados del Roca: Concentración por la reincorporación de los despedidos
Por Comunicado de Prensa - Thursday, Oct. 28, 2010 at 11:43 PM

El próximo viernes 29 de octubre la Asamblea de los Tercerizados el Ferrocarril Roca, que partir de la última asamblea se llama Mariano Ferreyra, realizará una marcha a las 16.00 desde el obelisco hasta el Ministerio de Trabajo, cito en la calle Alem al 600, donde se llevará a cabo la audiencia para exigir que se cumpla el Acta Acuerdo, que dice que deben reincorporarse a los 117 despedidos a las empresas terciarizadas. Asimismo, se emplazará al Ministerio de Trabajo para que a partir del 1 de noviembre, los más de 1500 trabajadores terciarizados pasen a planta permanente.

Buenos Aires 26 de octubre de 2010.-

Comunicado de Prensa

Las resoluciones de la asamblea de los Terciarizados del Ferrocarril Roca:

1- De ahora en adelante la Asamblea de los ferroviarios del Roca se llamará Mariano Ferreyra.
2- Se exige el inmediato esclarecimiento, el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano. Fuera la patota ferroviaria.
3- Seguiremos luchando por la reincorporación de todos los despedidos y el pase a planta permanente de los terciarizados.
4- Nuestro mas energico repudio a la medida impuesta por la burocracia Verde de la Unión Ferroviaria y la empresa Ugofe, de parar en el dia de ayer, domingo24, los servicios, en repudio a la detención del burócrata Pablo Diaz, quien estaba a cargo de la patota, desde la cual partieron los disparos de balas hacia los compañeros.
5- Concentración el viernes 29 a las 16.00 hs. en el Obelisco y posterior marcha al Ministerio de Trabajo, cito en la calle Alem al 600, donde se llevará a cabo la audiencia para exigir que se cumpla el Acta Acuerdo, que dice que deben reincorporarse a los 117 despedidos a las empresas terciarizadas. Asimismo, se emplazará al Ministerio de Trabajo para que a partir del 1 de noviembre, los más de 1500 trabajadores terciarizados pasen a planta permanente.-

agrega un comentario