Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Algo paso, y la "izquierda" no se entero (17 cuadras de filas para saludar a Nes
Por inti - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:15 AM

parece que algunos grupos, ciertamente minusculos no toman nota de nada.

Tienen el mismo mal que la derecha, incluso el mismo discurso.
¿ por que piensan que hay 17 cuadras de fila para despedir a NESTOR? ¿ piensan como la derecha que todos vienen por el chori y la coca? ¿ piensan que el pueblo es ignorante? ¿ piensan que somos unos negros de mierda?. Tomen nota, esta es una patada en el orto para la derecha, si ustedes (MST, PCR, ETC) les siguen haciendo el juego,, tambien es una patada en el orto para ustedes.
APRENDAN DEL PUEBLO!!! BURROS!!!

agrega un comentario


uno de la zurda loca
Por uno de la zurda loca - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:27 AM

mirá pedazo de lacra hijo de mil puta, si no estamos ahí es porque estamos de duelo. Pero no por el personero "simpático" de la burguesía que se acaba de morir de viejo choto y que mil veces hubieramos preferido darle el estacazo final con nuestras propias manos. Estamos de duelo por mariano, por un militante obrero y revolucionario que TU gobierno, si, TU gobierno asesinó. te fijaste hoy cdo fuiste a la rosada que se paseaban por al lado tuyo los hijos de mil puta como Moyano que armó la AAA de mar del plata? o a anibal fernandez que mandó a reprimir en kraft? o a los burócratas que mandaron a enfrentar a los tercerizados y terminaron matando a mariano?o al responsable de pagar la deuda a los buitres? ah, no, ese esta muerto. o al que se sentó a negociar con la embajada yanqui el "final" del conflicto de los oreros de kraft? ah, no, ese está muerto. o al responsable que los trabajadores tengan sueldos de hambre carcomidos por la inflación?ah, no, ese está muerto...pero hay algo en lo que ustedes y nosotros coincidimos plenamente en estas horas de polarización: Cristina continuará con todo con el legado de Nestor. y porque lo sabemos y somos concientes es que decimos que nosotros vamos a seguir con el legado de Mariano Ferreyra, que dió su vida enfrentando a los soldados del capital, a los soldados del patrón, o como se dice comunmente, a los soldados de Perón.-

agrega un comentario


moyano asesino
Por rojo - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:29 AM

A VER : 17 CUADRAS POR CIEN METROS, MAS 20 METROS POR CUADRA SON MAS O MENOS..2100 METROS, MAS O MEMOS 5 O 6 POR METRO SON 10000 0 12000 PERSONAS,,
SUPONGAMOS QUE SON MAS, VAN AVANZANDO,, SERAN UNAS, 20000 O 30000 TALVEZ 40000, BUENO,, TENIENDO EN CUENTA LA MANIGEADA MEDIATICA... BUENO

40000 PERSONAS, EN UNA POBLACION DEL BUENOS AIRES DE 14 MILLONES... BUENO, NO DIGAMOS EL PUEBLO...

RESPETO A ESOS 40000, PERO NO IMAGINEMOS COSAS...

agrega un comentario


parte de verdad y de mentira
Por mentira la verdad - Friday, Oct. 29, 2010 at 1:53 AM

parte de verdad: " piensan como la derecha que todos vienen por el chori y la coca". El "todos" por algo está. Sabés que van por eso, porque son militantes, porque son patoteros, u obligados para no perder el trabajo, a River fueron así y con la complacencia patronal.

Efectivamente los cálculos dan que es una movilización importante pero lejos está de ser impresionante, y tampoco empezemos con eso de "pueblo". Escuché a López Murphy por la tele decir que vino caminando a través de 15 cuadras de gente, y que valoraba el respeto porque no le dijeron nada. ¡¡¡no le dijeron nada a ese flor de hijo de puta!!! No te dice nada eso? Tognetti en su programa en el canal nacional y popular (y de propiedad extranjera, cosas que pasan, "sorry" como diría Cristina) se esforzaba por mostrar que había gente de clase media, y no todos pobres... y en la Rosada tenías amigazos como Santos!!!

Al cálculo de "rojo" le falta el "ancho" para multiplicar los metros, pero de todas formas como estira de 10000 hasta 40000 se termina acercando, se podría algo más pero no mucho; además la plaza estaba VACÍA, con algunos grupitos, militantes de hecho presentes TODO el día, o gente desperdigada, como se pudo ver todo el día con las tomas de helicópteros. Esto no lo digo simplemente por ser un zurdito, lo digo porque sinceramente esperaba que hubiera sido más y me sorprendí por lo contrario.

Y he leído incluso por gente de izquierda presentar esto como un "hecho de la historia"o hablar de que es "la mayor manifestación popular", como si en primer lugar esto tuviese carácter de "manifestación popular", y en segundo lugar olvidando descaradamente aquél 19 y 20 de diciembre.

agrega un comentario


no soy K pero te mandaste cualquiera
Por uno - Friday, Oct. 29, 2010 at 2:33 AM

amigo rojo, solo escribo para resaltar la burrada que te mandaste, ya que tu cuenta seria valida si se hubiese armado esa cola en un solo momento por lo cual tu calculo seria valido, pero hay un pequeño detalle...esas cuadras de cola se mantuvieron por lo menos por 24hs!!! por lo cual la cifra que tiraste tendrías que multiplicarla por una cantidad importante de veces. Me parece que como mínimo ( quedándome muy pero muy corto) en el día de hoy pasaron unas 500.000 personas ( tranquilamente el doble) entre las cuales es cierto que no todos son militantes convencidos sino que hay bastante cholulo que este tipo de eventos les encanta, pero igualmente no deja de ser uno de los eventos mas convocantes que yo recuerde de las ultimas décadas...

agrega un comentario


el primer comentario es un "zurdo" de plastilina
Por jamas sere gorila!!! - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:52 AM

los dos zurdos de carton corrugado que opinan arriba de todo ( o quizas solo es uno), el primero es inimputable como el tirador de belgrano, mezcla todo y esta lleno de odio como la derecha.
el segundo olvida algo en la cuenta,, hay miles, miles y miles que sin hacer la fila fueron a dar su apoyo a Cristina. además plantear una discusion matematica en esto es incomprensión

agrega un comentario


El numero
Por LR - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:00 PM

El número puede decir muchas cosas.

El funeral de alfonsin también convocó mucha gente.

La columna del acto político que se hizo al día siguiente del asesinato de Mariano Ferreyra abarcaba, en el momento del avance de la columnas, desde plaza de mayo hasta corrientes y callao, por corrientes y diagonal norte. La recorrí de punta a punta y efectivamente fue así. Es decir, también unas 15 cuadras, cuadra mas, cuadra menos.

agrega un comentario


llos movimientos populistas saben como mover a las masas
Por tienen experiencia en mover a las masas - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:45 PM

El velorio de Eva Perón fue lo más imponente que se vio en el mundo entero.La experiencia acomulada explica la cantidad gente que se esta moviendo.Ya es parte de la cultura de la Argentina.Lo vemos todos los dias.Para muchos ya es un deporte.El peronismo siempre trabajo sobre su clientela electoral y siempre la termino cagando a los trabajadores,llevandolos de derrota en derrota.
Si hubo algunas conquistas en esta etapa,habra que defenderlas, habra que defenderlas de los ataques que vendran de todos lados, hasta de este gobierno que se apoya en los empresarios,en la burocracia sindical más siniestra y de los oportunistas como los montos y los PC que regalaron sus principios por un puesto politico o de trabajo.

agrega un comentario


numerosssssssss
Por lumpin - Friday, Oct. 29, 2010 at 12:45 PM

a la plaza tambien fueron a vivar a galtieri y al velorio del hijo de puta de alfonsin fueron muchos, que hay de diferente en este burgues?
me hartan lo K, 40 millones de argentinos la mitad en la pobreza y los pibes muriendose de hambre y se hacen los gatos, manga de falsos, haganse cojer!

agrega un comentario


a llorar en los hombros de Biolcatti...
Por no se lamenten mas - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:55 PM

al final son analfabetos politicos los que niegan la masividad del acto y ningunean al pueblo, asì les va 0,70 el mst por ejemplo, que vive de campaña y es abonado a TN y Clarìn.

agrega un comentario


Sueñen tranquilos, muchachos k
Por --- - Friday, Oct. 29, 2010 at 5:12 PM

Analfabetismo político es llamar "acto" a un cortejo fúnebre o una expresión de condolencia, por numerosa que sea.

Y también es analfabetismo político igualar un cortejo fúnebre a un verdadero acto político.

No sé a quién puede interesarle discutir cuánta gente fue al velorio de Nestor Kirchner.

Lo que sí sé, es que el kirchnerismo no consiguió, ni garpando la guita loca, que asistieran a sus actos políticos y lo apoyaran en alguna medida efectiva de gobierno, la misma cantidad de personas que fueron al velatorio.

Algunos postearon diciendo que al acto en repudio al asesinato de Mariano fue también mucha gente, pero sólo por un lapso acotado, mientras que el velatorio de Nestor Kirchner convocó visitantes durante 24 hs o más.

En verdad, una convocatoria acotada tiene menos chances de reunir gente que una sin límites, precisamente porque la limitación de horario no favorece la concurrencia en horario de trabajo (que es cuando fue convocada la marcha por Mariano).

Pero, de todos modos, el quid de la cuestión es el significado político, el compromiso político -y sus efectos implícitos- vinculados a la presencia de una multitud en las calles.

Corolario: la magnitud de la concurrencia al velatorio -como la del bicentenario- no tiene un significado político acorde a ella.

Desde mi punto de vista, eso es todo lo que sensatamente cabe decir.

agrega un comentario


Multitud
Por Matemático - Friday, Oct. 29, 2010 at 8:08 PM

Más multitud iba a los actos de Hitler en Alemania. Más multitud fue al velorio de Perón cuando este acababa de crear la Triple A y dejaba a Isabel y López Rega en el poder. Eso no no indica nada desde el punto de vista valorativo de determinado politico.

agrega un comentario


son muchos en la tele
Por rojo - Friday, Oct. 29, 2010 at 8:30 PM

son muchos en la tele,,
el pueblo, no le dio ni bola a la noticia, como se ve que no andas por la calle...
a pesar de que los multimedios en pleno, se sumron al post mortem, santifiquemos a kirchnner,
el pueblo, despues del 19 y 20 rompio, con la clase poltica, vota solo el mal menor, y nada mas,
un ejemplo es k, que el unico argumento que tenia para ganar era que se venia la ultraderecha, duhalde que un poco antes fue su amigo,,
ya se que me van a decir:
OOOOOOHHHHHHHH UUUUUUHHH SOOOOOOO GOOORILLAAAAAAAAA SOOOO GORILLAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUHHHH SOOOO GORILAAAAAAAAAAAA,,,
oooooooooo le haceeeeeee el juegoooo a la derecha,,, u uuuuu hoooooo uuuu
como tontos responden siempre lo mismo, como respuesta..

agrega un comentario


de "rojo" no tenes nada
Por inti - Saturday, Oct. 30, 2010 at 1:27 PM

quiza tengas un pantalon o un calzoncillo rojo, eso puede ser,, el que no anda por la calle sos vos, pero bueno,, nega la realidad, si seguis negando la realidad capaz mariano grondona te lleva de columnista, necesita gente así , negadora de la realidad

agrega un comentario


yo estuve...
Por El Oligarca - Saturday, Oct. 30, 2010 at 3:50 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

había tenido que ir al edificio del MERVAL y cuando salgo me encuentro con todo este caos en la calle , y me quedé ahi parado mirando un rato largo....me habrán incluído dentro de la 'DEMOSTRACIÓN POPULAR'??? jajajajaja

Hay que decir que para ser un velorio, buena parte de los 'manifestantes populares' (me doy por incluído en el grupo) estaba bastante.....alegre, por decirlo de alguna manera....medio raro todo...los unicos que pusieron cara de velorio cuando pasó el coche con el fiambre fuimos yo y unos bolseros que salían del edificio de la Bolsa....

Vamos, cuando se murió el Pochito la gente no andaba saltando y cantando como si hubiera salido campeón tu equipo de fucbol....

agrega un comentario


oligarca, la tenes adentro
Por así de simple - Saturday, Oct. 30, 2010 at 4:40 PM

se nota que la tenes adentro!!!, a seguir mamando y a ver cuando superan el 0,50 de votos

agrega un comentario


el lenguaje de los simios...
Por El Oligarca - Saturday, Oct. 30, 2010 at 6:07 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

yo no me postulo a nada para que me voten, ni tengo nada adentro.
Ya da un poco de verguenza ajena la obsesión FALOCÉNTRICA de los micos kir$neristas. El caso de MARADONA se explica, por esa foto de vestuario en la que se lo veía luciendo un maní que cualquiera podría tranquilamente TENER ADENTRO sin darse cuenta, jajajaja.......andan con complejos de tamaño, muchachos? aca en indymedia me parece que abundan los foristas estudiantes de PSICO, pidan ayuda!!. Porque si encima ahora le suman la NECROFILIA.......

:oP

agrega un comentario


oligarca,, andas muy bien de autoestima
Por uno - Saturday, Oct. 30, 2010 at 8:43 PM

escribis cualquier pelotudes y te crees que son genialidades

agrega un comentario


y yo que pensaba otra cosa
Por aguante nestor!!! - Saturday, Oct. 30, 2010 at 8:45 PM

yo te hacia como asiduo lector de marx y engeles "oligarca", ahora me entero que andas mirandole el pene a maradona

agrega un comentario


jajaja
Por jaja - Saturday, Oct. 30, 2010 at 9:10 PM

"El Oligarca asiduo lector de marx y lenin" jajajaja como se nota que no conocen a los "clasicos" de indy..jajaja

agrega un comentario


y siguen!
Por obesionado por el pene - Saturday, Oct. 30, 2010 at 10:00 PM

la obsesion k por los penes esta fuera de control!!!

agrega un comentario


vayamos al punto.
Por a ver a ver - Sunday, Oct. 31, 2010 at 5:22 PM

mas alla de clasicos o no de indy,, del pene de diego la obsesion del oligarca y demás cuestiones baladí.
PASO ALGO MUCHACHOS!!! uno puede decir lo que sea,, estar o no de acuerdo, etc. pero no se puede negar esa demostracion popular.

agrega un comentario


si paso algo
Por si paso algo,asesinaron a Mariano - Monday, Nov. 01, 2010 at 6:56 AM

Todavia no lei un solo comentario del agente "comandante Brutus". O sale en el informe secreto del SIDE????????

agrega un comentario


no sabia
Por El Oligarca - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 1:56 PM

no sabia que mantenía mi status de 'clásico' después de tantos años de ausencia.......pero con el tema este de que palmó el bizcocho no podía dejar de volver al menos para leer un poco de realismo mágico kir$nerista....cuanta gente hubo en el velorio al final? 10 flacos, 10.000 o 100 millones?...cuantas moscas pueden revolotear a la vez alrededor de un sorete?....

agrega un comentario


LEAN AL SORETE DEL OLIGARCA
Por che guevara - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 5:18 PM

se nota que es un tipo de derecha,, se le nota en el odio,, le duele cualquier mejora popular. tengo una sospecha ,, para mi el oligarca es mariano grondona, que postea aca de incognito

agrega un comentario


dedica a repetir
Por aburrido - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 5:47 PM

que poca onda que tienen estos kirchneristas para el humor!!!

agrega un comentario


kirchnerista sorete
Por lavate la boca - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 5:53 PM

lavate la boca antes de nombrar al che guevara,cipayo.

agrega un comentario


jaja
Por El Oligarca - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 8:53 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

A mi me fué bárbaro con el 'modelo' del bizcocho, tuve una gran 'mejora' patrimonial, sin perjuicio de lo cual siempre me pareció un personaje despreciable.
Y es un desprecio compartido incluso con varios de los colaboradores más cercanos del difunto, vamos, que de los que lo conocían realmente, no lo quería ni el portero de la quinta de olivos. Ahora si 10, 20, o 20.000 simios van a correr atrás de un cajón, no se en que me puede afectar a mí, ya sea que lo hagan por tristeza, por rentados, por pelotudos o por necrófilos......cuanta mas come-mierdas (llamesele kir$nerismo o el burocrata de turno) haya en este pais, mejor me va a mi.....

:o)


agrega un comentario