Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las Madres de Plaza de Mayo dicen...
Por Apoyo a Madres de Plaza de Mayo - Friday, Oct. 29, 2010 at 2:58 PM

Esto opinan las Madres de nuestros 30.000

ORGULLOSAS DE SER KIRCHNERISTAS


La Asociación Madres de Plaza de Mayo reafirma su orgullo por haber decidido ser parte del kirchnerisimo.


Las Madres estamos convencidas y orgullosas de nuestra decisión. No nos avergüenza en absoluto decirlo, al contrario: cada vez nos sentimos más kirchneristas y más parte de este espacio parido por Néstor y Cristina, porque es algo que nos sale del corazón.


Además, frente a la consulta de diversos medios periodísticos sobre la relación entre el Gobierno y Hugo Moyano, las Madres decimos que cuando a uno lo van a operar y le piden sangre, no pregunta de quién es la sangre, sino que la toma. Precisamos de todos los donantes para seguir avanzando en este proyecto de cambios profundos que encarna el gobierno nacional y popular.


Hebe de Bonafini



agrega un comentario


frase al pasar
Por gorvachot - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:02 PM

"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." FRIEDRICH NIETZSCHE

agrega un comentario


con razon se murio
Por con razon se murio - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:43 PM

Ni hasta el mejor de los organizmos soporta tanta sangre podrida, cristina para con lkas transfusiones porque te quedas frita

agrega un comentario


Buena Gorbachot
Por como estás con las frases... - Friday, Oct. 29, 2010 at 10:44 PM

No te tenía que leías a Nietzsche... Acá tengo otras de tinte político... ¿A quién es a quien yo más odio, entre la chusma de hoy? A la chusma de los socialistas, a los apóstoles de los chándalas, que con su pequeño ser socavan el instinto, el placer, el sentimiento de satisfacción del obrero — que lo hacen envidioso, que le enseñan la venganza... La injusticia no está nunca en los derechos desiguales; sino en reclamar derechos «iguales»... ¿Qué es malo? Todo lo que procede de la debilidad, de la envidia, de la venganza — el anarquista y el cristiano son de una misma procedencia... Es lícito establecer una ecuación perfecta entre el cristiano y el anarquista: su finalidad, su instinto tienden sólo a la destrucción.

agrega un comentario


Por interés baila el mono ...
Por arcadio - Saturday, Oct. 30, 2010 at 10:32 AM

Politicamente hablando la Sra Hebe se desembarazó de su pelea por los DDHH al renunciar a llevar su pañuelo. Ahora tiene pingües negocios entre las cooperativas que regentea la Fundación y los subsidios que recibe de su "benefactor" gobierno.
Se ha vendido a la burguesía que trata de "armonizar" al capital con el trabajo como quien pretende unir el agua con el aceite.
Sus hijos de sangre y sus hijos "adoptivos" no estaríande acuerdo con ella.
Si recibe la "sangre" de Moyano (activo impulsor de la AAA que mataron a sus hijos junto a los militares) significa que ha perdido toda objetividad en el análisis político, y no debido a su edad precisamente, lo hace concientemente.

agrega un comentario