Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores no tenemos por que llorar
Por Justo - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:28 PM
justolomas@yahoo.com.ar

LOS TRABAJADORES NO TENEMOS POR QUE LLORAR LA MUERTE DE UN BURGUÉS. LLORAMOS EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HERMANOS DE CLASE, DE SU MISERIA Y SU HAMBRE IMPUESTA POR LA BURGUESÍA EN EL PODER.

TRABAJADORES NO TENEMOS POR QUE LLORAR

POR LA MUERTE DE UN BURGUÉS

Por un trabajador internacionalista.

Ante el coro de declaraciones de los políticos de la burguesía oficialista y la oposición parlamentaria derechista y la prensa controlada por ellos, quienes pretenden santificar y reivindicar al fallecido burgués Néstor Kirchner como el político que encarnó un modelo de "transformación y crecimiento", cuando esto no es más que una sarta de engaños y mentiras a la que apela la clase dominante Argentina en cada circunstancia.

Kirchner, junto a Cristina Fernández, vinieron gobernando con salarios miserables y jubilaciones de pobreza, inflación y pagos de la deuda externa a los grandes centros de poder financiero del imperialismo norteamericano y de la Unión Europea , con plata de los jubilados (ANSES) y el sufrimiento del pueblo Argentino. Con alianzas políticas con organizaciones más nefastas como la CGT de los gordos patronales fascistas, quienes asesinaron la semana pasada a un compañero luchador Mariano Ferreyra.



El matrimonio burgués de los Kirchner no sintió ningún rubor al enriquecerse y acumular una fortuna incalculable con los dineros de nuestro pueblo empobrecido.

Néstor un enemigo de clase fue el más fervoroso defensor y garante de la sacrosanta de la GRAN PROPIEDAD PRIVADA, razón de nuestras miserias y nuestra pobreza de los trabajadores y los humildes del país, un verdugo explotador de los trabajadores junto a Cristina, quien vetó la ley de la aplicación del 82% a los pobre jubilados, quien mantiene la precarización y tercerización laboral con salarios inferiores a los de planta permanente, es el gobierno de Néstor y Cristina que tienen Judicializados a cinco mil trabajadores luchadores Argentinos, detenidos algunos de ellos por el régimen.

Kirchner que supuestamente imprimió su modelo de "transformación y crecimiento", durante la época Menemista, fue el impulsor e hizo negocios con la privatización de YPF, sumió en la más feroz explotación a los trabajadores del sector.

Néstor Kirchner asume la presidencia de la mano de Eduardo Duhalde responsable político del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteky; responsabilidades que le caben a Kirchner por encubridor junto a su gabinete.
Kirchner, mando tropas argentinas a Haití, para sostener un gobierno militar impuesto por el imperialismo norteamericano, cubriéndole las espaldas a Bush, para que este siga mandando marines a masacrar y saquear el petróleo al pueblo Iraquí.

Los Kirchner se llenaron la boca hablando de los Derechos Humanos, con la farsa del museo de la memoria, para encubrir y dejar libre a los genocidas; manteniendo en la impunidad al gobierno incapaz de De La Rúa y los asesinatos de los 32 compañeros durante la insurrección de los días 19 y 20 de Diciembre del 2001; manteniendo impune el aparato represivo, que tanto ayer como hoy sigue fusilando jóvenes en los barrios más humildes con el gatillo fácil. Con la desaparición hasta el día de hoy bajo su gobierno, de Jorge Julio López, por haber declarado contra un genocida como Echecolatz. Continuando los mismos pasos el gobierno de Cristina de su espeso Néstor, con el asesinato de Mariano Ferreyra por las ordaz fascistas de las patotas nucleadas en la CGT patronal de Moyano, en complicidad con la policía que deja zonas liberadas para los asesinatos de los trabajadores.



La muerte de un BURGUÉS, a los trabajadores, los explotados y a los revolucionarios no nos conmueve en nada y NO tenemos por que llorar ante el enemigo de clase.

La concurrencia a la plaza de mayo a rendirle homenaje al burgués, es sin duda de los personajes y organizaciones vinculadas al oficialismo, como: la pequeña burguesía, los "progresistas", los reformistas, la farándula nocturna inmoral y los oportunistas de todo pelaje que viven de los subsidios económicos que les otorga el gobierno, que de alguna manera responden a las estructuras partidarias del oficialismo y organizaciones afines. Pero, cuando las formalidades de los actos fúnebres finalicen, a las pocas horas nuevamente volverá a emerger a flote los graves problemas que padecemos los trabajadores y los sectores humildes del país. Presenciando también los grandes enfrentamientos de intereses políticos y económicos en el seno del gobierno de Cristina Kirchner, disputándose espacios de poder entre la corrupta CGT patronal y sus pandillas, con las estructuras del PJ y organizaciones minúsculas desclasadas, todas en su conjunto inmersas en la corrupción más escandalosa de la historia Argentina.

Los trabajadores seguiremos luchando por nuestras reivindicaciones históricas y por la liberación de la opresión imperialistas y sus lacayos de la burguesía nativa, por un gobierno obrero socialista y revolucionario.



Buenos Aires, 29 de octubre de 2010


agrega un comentario


eso
Por claridad antes todo - Friday, Oct. 29, 2010 at 6:20 PM

Vos la tenés clara, el pueblo se equivoca. Más troskista, imposible.
Matensé, todos.

agrega un comentario


Claro que se equivoca
Por Pablo - Friday, Oct. 29, 2010 at 7:52 PM

No se equivocó el pueblo alemán al apoyar en elecciones a Hitler ? No se equivocó el pueblo peruano al votar a Fujimori ? No se equiivocó el pueblo argentino en votar a Menem ? No se equivocó al votar a Peron, Isabel y López Rega ? No se equivocó al votar a De la Rúa ?

agrega un comentario


y quin dijo que el pueblo esta llorando?
Por rojo - Friday, Oct. 29, 2010 at 9:16 PM

El pueblo esta llorando en la tele,
pero en la calle la gente no esta triste, no le pasa nada....
ustedes imaginan, que el pueblo es echarri, tinelli, etc etc,,,
el pueblo es una categoria social que solo aparece cuando gana argentina un mundial y punto...

agrega un comentario


Fascista, te tengo que pedir permiso para llorar? Ni Videla.
Por Las locuras de Viviani - Friday, Oct. 29, 2010 at 9:40 PM

Yo soy un laburante y lloro.
A ver si todavia ahora vos me vas a decir hasta si debo llorar o no...
Tipico fascista vestido de troskista. Y hay muchisimos en Argentina. 0,5%, eso es mucho.

agrega un comentario


Yo lloro a quien quiero, infeliz!!!
Por Las locuras de Vivivani - Friday, Oct. 29, 2010 at 9:51 PM

Ah, me olvidaba. Yo soy laburante, pero en la otra cuadra de mi casa vivia un vecino mio que era burgues.
Nos conocimos desde chicos, fuimos a la misma escuela del barrio y charlabamos de tanto en tanto cuando nos cruzabamos en el almacen de la vuelta o en la carniceria. A veces charlabamos acordandonos de como era el barrio cuando eramos chicos.
Un buen dia, al tipo le dio cancer y muy rapidamente murio.
Cuando me entere que habia muerto, lloré.
Califico para conciencia de clase????
O seré fusilado cuando el imbecil que abre este tread asuma el poder por haber llorado cuando murió un burgues?
"Los trabajadores no lloramos a un burgues".
NI MUssolini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los trabajadores lloramos a quien se nos canta, imbecil!!!!!!!!!!
Facho de cuarta, anda a decirle a quien puede llorar a tu abuelito, forrazo!!!!!
Tamaña sensibilidad la tuya!!!!
La revolucion es obra de la sensibilidad y el humanismo, no de tipos como vos.
HIPOCRITA!!!!!!!!!!!
Avisame si le tengo que pedir permiso a mi responsable poltico para ver sa quien puedo llorar.
GILASTRUN!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


las lloronas!
Por golem - Friday, Oct. 29, 2010 at 10:37 PM

por quien lloran las lloronas?
lloran por el amo!
EL, buen pastor,el padrecito que arropaba a los niños en todas las villas miseria de este pais ,El, que defendia a los "negros" del gatillo facil de SU policia! EL, que cuidaba de las finanzas de todos los infelices que se levantan a las 4 de la mañana por 2 mangos! EL, QUE DESDE SU ALTAR DE PRINCIPE JUNTO A TODA LA REALEZA POLITICA SE HAN REIDO DE LOS BOLUDOS MUERTOS DE HAMBRE! QUE LLORAN CUANDO UNO DE ELLOS MUEREN.
HOY LE TOCA A EL PARTIR A LOS REINOS DE LOS GUSANOS, BUEN PROVECHO PARA ELLOS (LOS GUSANOS) !!! Y DISCULPEN POR LA CARROñA QUE LES TOCA COMER EN ESTA OPORTUNIDAD!!

agrega un comentario


Como te duele!!!!!
Por Las locuras de Viviani - Saturday, Oct. 30, 2010 at 1:42 AM

No se si te quedo claro: yo lloro a quien quiero, infeliz!!!
Ah, y no se por que sospecho, que cuando vos mueras, no te va a llorar ni tu vieja.
Vos seguramente hubieras dicho exactamente la misma gusanada (si, el gusano sos vos) cuando murio el CHE.
Porque esto lo dijeron, llorar por un pequeño burgues foquista???
SOn los mismos que hoy tratan de enseñarle al pueblo por quien llorar y por quien no.
Pero quien joraca se creen que son?
Metanse su soberbia en el orto.
Relee lo que escribiste y decime que no sos un sobervio, un inverve, un gusano insignificante.
Me encantaria ir a tu velorio a contar cuantos llorarian por vos.

agrega un comentario


si querés yorar, yorá
Por uno busca lleno de esperanzas - Saturday, Oct. 30, 2010 at 8:33 AM

la libertad es libre. los pelotudos también tienen derechos.

agrega un comentario


LOs derechos son para pelotudos????
Por El llanto de Viviani - Saturday, Oct. 30, 2010 at 2:22 PM

Tu comentario te pinta de cuerpo entero: para vos, los derechos son para pelotudos.

agrega un comentario


las lloronas
Por golem - Sunday, Oct. 31, 2010 at 1:10 AM

repito, perdon señores gusanos por la carroña, que les toco esta vez!
el finadito fue un gran vendedor de humo! y con eso le alcanzo para convencer a muchos boluditos de su grandeza! jajaja!

agrega un comentario