Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mensaje por la muerte de Néstor Kirchner
Por Confederación Mapuce - Saturday, Oct. 30, 2010 at 3:52 AM
confederacionmapuce@yahoo.com.ar

La Confederación Mapuce a través de sus Autoridades Originarias expresamos nuestras condolencias a la familia de Néstor Kirchner y comparte el sentimiento con todos quienes manifiestan dolor por la perdida de un hombre comprometido con las demandas de su tiempo.

Se va en un momento en que se decidía a emprender una nueva etapa que completaría las decisiones históricas que tomo en beneficio de las grandes mayorías. Desde su rol de autoridad de UNASUR, se había comprometido en avanzar hacia una Argentina Plurinacional, para reparar tantas injusticias históricas con las naciones originarias y que nuestros pueblos indígenas estuvieran en la agenda política, luego de tanta invisibilidad.

Su audacia y coraje, debe contagiar a todos para los tiempos complejos que vivimos y nuestros NEWEN (energías) serán para que la Sra Presidente Cristina Fernández de Kirchner pueda continuar el tremendo desafío de no sentir su ausencia y contagiarnos de su coraje, visión y fortaleza política.

Los mapuce creemos que la muerte es una etapa mas de la vida que se perpetua en una nueva fuerza de la naturaleza. Por eso creemos que surge una nueva energía en el Wajmapu (naturaleza) cuando debemos despedir a una persona querida.

MARICI WEW!!!!

LOGKO Elias MARIPAN - WERKEN Jorge NAWEL

Direcccion Postal: Gob Dennis 877
8.300 - Nqn - Argentina

agrega un comentario


Consejo Plurinacional Indigena Participa con Profundo dolor de la Muerte de un Gran Lider
Por Union de Comunidades Indigenas Argentina - Saturday, Oct. 30, 2010 at 3:56 AM
marchanacionalindigena@gmail.com

download PDF (453.7 kibibytes)


agrega un comentario


Gracias hermanos
Por Lucía - Sunday, Oct. 31, 2010 at 12:39 PM

Gracias hermanos por compartir vuestra vision. No comparto la creencia en newenes pero si comparto vuestros sentimintos y vuestras esperanzas. Entre todos profundizaremos esto agregando tantas cosas que le faltan y nos duelen. Tiempo al tiempo. Lo importantees el rumbo. Los logros llegarán.

agrega un comentario