Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de asamblea general de estudiantes 29/10/10
Por (reenvio) Spilmbergo - Saturday, Oct. 30, 2010 at 9:47 PM

Córdoba 29 de Octubre del 2010 A la comunidad educativa de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo:

Por medio de la presente comunicamos que en el día de la fecha se realizó, a las 16 hs., una Asamblea General Estudiantil, en la cual se reafirmó la medida de lucha que ya se hubiera votado anteriormente en la Asamblea General Estudiantil del día 07 de octubre del corriente año (toma de la institución). Además a partir del lunes 1° de Noviembre se tratará un plan de emergencia que tendrá como objetivo garantizar la continuidad del dictado de clases y la toma de exámenes fuera del establecimiento, para toda la comunidad estudiantil de la institución (Tecnicaturas Superiores y Trayectos Artísticos Profesionales).

También se decidió, por casi unanimidad de votos, pedir formalmente la renuncia de la actual Directora Precaria Profesora Beatriz Franco por considerar que su desempeño ha sido perjudicial para la institución en los últimos años. Mientras tanto en el comedor en la Asamblea de Docentes, con la directora presente, se exigió el mismo pedido de renuncia. Una vez más estudiantes y docentes unidos por una misma causa.

Finalmente convocamos a todos los estudiantes el día Lunes 1° de Noviembre a las 16:00 hs. a participar de una Asamblea Interclaustro acordada con docentes y no docentes de la institución. A su vez se convoca el día Miércoles 3 de Noviembre a las 18:00 hs. a participar de una Asamblea General Estudiantil, cuya fecha y hora fue decidida en la Asamblea General precedente.
Sin más saludamos atentemente.

Asamblea General Estudiantil L.E. Spilimbergo.

agrega un comentario


Gacetilla
Por re envio docentes spilimbergo - Sunday, Oct. 31, 2010 at 11:26 PM

Córdoba, 26 de Octubre de 2010
Los docentes de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo cita en Ciudad de las Artes, reunidos en Asamblea el día Viernes 22 de Octubre de 2010, votamos adherir al reclamo de nuestros alumn@s por la URGENTE normalización institucional mediante Concurso y Cobertura de Cargos Vacantes desde el año 2003, y por el rechazo al Anteproyecto de Reforma de Ley 8113 en su totalidad.


Asamblea Docente Esc. Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo

agrega un comentario