Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Caso Ferreyra: Campaña para que la Justicia dicte la asociacion ilicita
Por Mesa de Investigacion y Accion - Monday, Nov. 01, 2010 at 3:08 PM

Caso Ferreyra: Campaña para que la Justicia dicte la asociacion ilicita

Campaña:

A todas las organizaciones políticas, de izquierda pero también de la oposición en general y democráticas y a las que apoyan al gobierno pero están de acuerdo con llegar hasta las ultimas consecuencias en la investigación del asesinato de Mariano Ferreyra, a las organizaciones de DDHH y a la CTA y a todas las organizaciones sindicales que no están a favor de ocultar a quienes dieron las ordenes y quienes armaron a las patotas asesinas:

Hay que hacer una gran campaña para que el gobierno exija y la Justicia dictamine la figura de la Asociacion Ilicita en el caso del asesinato de Mariano Ferreyra.

En los posible, esta campaña debe incluir las mas amplias movilizaciones y acciones unitarias posibles para lograr los objetivos de forzar la justicia.

Ello permitirá ir hasta el hueso de los empresarios, sindicalistas, organizaciones políticas y sindicales que están asociadas para reclutar, armar, entrenar y lanzar contra los trabajadores los grupos paramilitares de la patota sindical.

Por favor, hacer circular esta petición, promover el contenido de la demanda y republicar en lo posible.

Gracias.
Mesa de Informacion y Accion contra la Triple A

http://www.facebook.com/juicioycastigo.TripleA

Articulo informativo:
Asociación Ilícita: ¿Porqué la Justicia no dicta y el Gobierno no exige que esa sea la forma delictiva para el grupo que asesinó a Mariano Ferreyra?

agrega un comentario