Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aguanten los compañeros, fuera los Oligarkas
Por Facundo - Monday, Nov. 01, 2010 at 5:58 PM

Aguanten los compañe...
untitled.jpg, image/jpeg, 228x250

Hasta la victoria Siempre
Aguanten los compañeros, fuera los Oligarkas -

Los de abajo siempre te recordaremos Mariano, nos lamentamos junto a tu familia, tus amigos, tu barrio. Fuiste un simple estudiante y trabajador pero muy comprometido con los de abajo, con tu pueblo, con las luchas de los trabajadores, diste hasta tu vida por eso (osea todo lo que los revolucionarios pueden dar).

En estos días ha muerto un oligarka más, muerto en su avaricia, ya no solo por el dinero, también por el poder. Ha muerto en su opulencia, en un lujoso hotel de El Calafate. Los empresarios amigos están de duelo (Cristóbal Lopez, Lázaro Baez, Grobocopatel, Urquía, Ezquenazi, etc, etc.), también los burócratas sindicales (contra los que luchaste y todos juntos luchamos). Toda esa gente de la plaza ni se acercó por vos Mariano, pensó que era "funcional a la derecha" dar apoyo a tu lucha, será porque viviste y moriste pobre, será porque tu patrimonio no aumentó 500% en los últimos años, será porque representás a los jóvenes como yo, con la rebeldía en la barba pero también en las ideas... y no como algunos de la plaza que ante los micrófonos se les hacía dificil explicar la política del posibilismo.

La justicia siempre llega, por la vía que sea. Por cada compañero caído la justicia natural se llevará a los corruptos y ladrones. No podía dejarnos un ejemplo de lucha como vos, sin que se valla también un vende patria. El pueblo pierde un gran lachador como vos, y los empresarios ya encontrarán otro reemplazo para el pingüino... ya sonó el teléfono de MoyAAAno.

Mientras tanto en Misiones la desnutrición sigue matando, cuando la Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, y Scioli ya se reune con los aliados de la burocracia sindical y los corruptos e interminables intendentes del conurbano y gobernadores K para coordinar la política a seguir. Por otro lado otra patota sindical ataca a compañeros en Santa Cruz, la provincia del "gran Nestor", parece que estamos esperando otro crimen como el tuyo Mariano. El gobierno ahora tiene un tema para tirar un poco más para adelante, pero nosotros no te olvidamos Mariano, seguiremos en la lucha por justicia por tu crimen y por la justicia social de todos los trabajdores explotados del país.

Viva Mariano
Viva el pueblo

Muerte a los oligarkas



Facundo 01-11-2010

Reflexión escrita en estos últimos días donde los canales televisivos no mostraron otra cosa que la muerte de Kirchner. Que monopolio !!!

agrega un comentario