Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Wall Street y la UE festejan la muerte de Nestor Kirchner
Por agencia BFC - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 12:32 AM

Saltaron las acciones de empresas pseudo argentinas. Los t’tulos de Clar’n subieron el 50%. TambiŽn baj— el riesgo pa’s. Aprovechando la muerte del lider de la UNASUR, La "opinion" occidental ve una posibilidad de "recambio".

Los principales activos financieros "Argentinos" saltaron en Wall Street tras la muerte del ex presidente NŽstor Kirchner, un hombre de discurso hostil hacia los mercados y fuerte influencia en el Gobierno de su esposa, Cristina Fern‡ndez.
Los bonos de la deuda argentina transados en Estados Unidos sub’an con fuerza, mientras que las acciones tambiŽn saltaban y se destac— el alza del 49,07% en las del grupo de medios Clar’n, abiertamente enfrentado con Kirchner, un posible candidato a la presidencia para el 2011.
ÒEs una noticia triste para los Argentinos, pero lo vemos en general como algo positivo para los precios de los activosÓ, dijo el mercenario Nick Chamie, jefe global de investigaci—n en mercados emergentes de RBC Capital Markets.
El riesgo argentino segœn el ’ndice EMBI+ que elabora JPMorgan ca’a 42 puntos b‡sicos a 540 unidades, tras mostrar un fuerte descenso de 70 puntos b‡sicos m‡s temprano en la ma–ana.
ÒLa primera impresi—n, por c—mo responde el mercado, fue tomada como un horizonte de recambioÓ (especulando con que Cristina gire el timon) dijo Jorge Alberti analista del portal gorila especializado El Accionista.
Agreg— que Òla pol’tica de Kirchner fren— muchas decisiones de inversi—n, pero habr’a que ser cuidadosos porque estamos a un a–o de las elecciones (presidenciales) y estamos hablando de la muerte de un actor excluyente en la pol’tica de GobiernoÓ.
(fuente imperialista : Reuters)

agrega un comentario


ÀEstos lacras festejan la muerte de Kirchner o por nuestro dolor ?
Por ultraKacagazo - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 12:48 AM

Recojo y sintetizo el sentimiento expresado en muchos comentarios a lo largo y ancho del pais por estos dias...
Los poderosos estan festejando por que especulan con que Cristina Fernandez haya quedado debilitada. Con solo escuchar a TN y los canales opositores gorilas te das cuenta como sutilmente est‡n generando el malestar, pero todo indica que esta vez no les va a resultar nada f‡cil voltear al gobierno. Asi que no pierdan tiempo Troskos de opereta vomitando esa hiel gorila inmunda, Hay mucha gente que ya se dio cuenta que los par‡sitos que tenemos como oposici—n solo quieren vender y destruir el pa’s para su beneficio personal. Deberemos seguir luchando sin esperar nada de ellos.

agrega un comentario


Yo ya lo había dicho...
Por Progre clase media - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 12:53 AM

..que el mercado había festejado la muerte de Nestor Kirchner y a un tal Oligarca le molestó...en fin..bien por la agencia Brutus por subir la noticia y ponerla en debate porqué esto no salió en ningun lado o mejor dicho los medios de acá taparon esta "anecdota"...

agrega un comentario


Wall Street y los troscos
Por Vitamina Popular - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 9:37 AM

Los troscos (que no van a un velorio que no sea el propio) también están que trinan.

agrega un comentario


Los trotskistas no pueden ir a ningun velorio
Por vitamina = l—gico - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 11:55 PM
Spock llamando a Dr. Mc Coy

Se muere uno y no queda nadie para levantar el caj—n.

ÁPor favor, una empresa capitalista ya para transportar el cad‡ver de Altamira!.

agrega un comentario


contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano...
Por El Oligarca - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 1:15 AM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

verdaderamente no entiendo cual es el chiste para los rentados K de que al palmar el bizcocho suban todos los títulos argentinos en la bolsa......o sea, yo me reí con mis amigotes, pero que los mismos kir$neristas lo levanten como una suerte de logro....en donde tienen la cabeza, muchachos?....

agrega un comentario


Movimiento Soja Vencer‡
Por para Oligarca - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 7:12 PM

es que con vos, Oligarca, vemos una posibilidad real de recambio carnal y revolucionario al m‡s puro estilo democratico de los 90', por vias de un relevo civico en la Bolsa

agrega un comentario


a triufarrr!
Por El Oligarca - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 8:52 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

yo no me postulo a nada, amijos, los que tendrían que fundar el movimiento soja vencerá son los macacos K, que el yuyito les viene financiando la festichola desde hace más de un lustro...y ahora las divisas verdes que entran por la exportación del yuyito son la delgada línea roja que separa al país de una hecatombe inflacionaria....

Dejen de pelearse entre ustedes, si los sojeros votaron en masa a Cri$tina en el 2007, realmente fueran golpistas, hubieran tirado la cosecha 2008 al río de la plata, com hicieron los yanquis con el té en el siglo XVIII, y al gobierno kir$nerista se lo tragaba la inflación en 6 meses.......en el fondo, todos quieren hacer negocios, igual que Ne$tor y sus testaferros, el problema vino cuando a EL ETERNAUTA se le soltó el último tornillo y se empezó a creer de verdad que era el Che Guevara......ahí se pudrió todo....

agrega un comentario


Hoy se cumplio una semana
Por Brutus - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 10:20 PM

Hoy es a una semana que no tenemos mas entre nosotros a nuestro compañero Nestor,que decir....se lo extraña mucho,perdimos a un gran luchador antiimperialista,nada mas queda levantar sus banderas y que lo llevemos en nuestro corazon para seguir contruyendo la patria socialista junto a Cristina,Moyano y Scioli.Nada mas..Hasta la bruta victoria!!!!

agrega un comentario


brutus truchus
Por ultrasonido - Thursday, Nov. 04, 2010 at 12:40 AM

morenista+milton fridman, das l‡stima, nadie se cree tu burda imitacion, jaja

ratis transformistas, fuera de indymedia!!!!!!!!!!!!!
los unicos Tarife–os buenos son los Tarife–os muertos!!!!!!!!

agrega un comentario


sera por eso que festejas el asesinato de Mariano?
Por BRUTUS AGENTE DEL QUE PAGA MEJOR - Thursday, Nov. 04, 2010 at 6:26 AM





BRUTUS HDP

agrega un comentario


pongan clasificados en los diarios
Por ultraFIAMBRE - Thursday, Nov. 04, 2010 at 12:57 PM

para ver si reclutan mejores ciber-lacayos, que brutus ya 'cumplió su ciclo'. renovarse es vivir

agrega un comentario


MORENISMO = 601 = C.I.A.
Por ultrasonido - Thursday, Nov. 04, 2010 at 8:23 PM


BASTA DE AGENTES DONLRSS, TRIPLES, QUINTUPLES, ESCORIAS DEL PROCESO,
INFILTRADOS MORENISTAS, FUERA DE INDYMEDIA.

agrega un comentario