Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La política de la muerte
Por Organización Revolucionaria 19 de julio - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 1:10 AM
or19dejulio@gmail.com (Casilla de correo válida)

La burguesía generó una crisis económica de la que no puede salir por su codicia cada vez más desmedida. En su desesperación, traslada el peso de la crisis en las espaldadas del proletariado con la inflación que licua nuestros salarios; la destrucción de la educación y la salud, como parte de las riquezas de nuestro pueblo; la precarización laboral. Los trabajadores nos organizamos y peleamos, la burguesía responde con represión.

El 20 de octubre de 2010 fue asesinado un compañero, Mariano Ferreyra, alguien de nuestra clase ha sido asesinado por la burguesía a través de SU estado. Hace un tiempo, desde la Organización Revolucionaria 19 de Julio, venimos advirtiendo sobre la fascistización del estado.

Nadie puede pensar que esto fue un error. Se sabía se realizaría una acción de lucha contra la precarización laboral, y se planificó una emboscada, un asesinato que la burguesía, la clase enemiga, pensó como ejemplificadota para disciplinar al proletariado, para que aceptemos sin más la miseria que tratan de imponernos. La muerte es una política de estado, del ESTADO BURGUÉS. Sino no se explica que la fiscal que investiga los hechos en que murió Mariano, denuncie que no hay sumario ni detenidos ni testigos indagados. Para la burguesía, no pasó nada.

Es por todo esto, que la Organización Revolucionaria 19 de julio, repudia este crimen. Es imprescindible que se esclarezca y que los responsables materiales e intelectuales sean encarcelados.

A nuestra clase, volvemos a advertirles que es necesaria la unión, la organización para enfrentar esta política de muerte.

*Por la aparición de los culpables
*Desprocesamiento de todos los luchadores
*Pase a planta permanente de todos los tercerizados


ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA 19 DE JULIO
Organización cada día, contra la violencia de la burguesía
Unidad y organización, el camino a la revolución

web: http://or19dejulio.blogspot.com
Contacto: or19dejulio@gmail.com

agrega un comentario


muy buena circular
Por manolo - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 7:14 PM

jajaja buenisimo!
quién escribió eso?
felicitaciones

agrega un comentario


No hay que olvidar...
Por MAQUIAVELO S.A. - Thursday, Nov. 04, 2010 at 12:28 AM

...que con argumentos parecidos Stalin mató millones, en Cuba (aclaro que entiendo y coincido con muchísimas cosas en relación a Cuba) se mataron no solo disidentes sino homosexuales,anarquistas. Creo que para muchas personas jovenes la muerte de Mariano Ferreyra significa una agresión cercana, coincidamos o no con el partido donde militaba, estemos o no de acuerdo en como toda la sociedad, con sus diferentes clases o grupos o clases "y" grupos están manejando la situación.

agrega un comentario