Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Boletín Santiago Solidario Nº 53
Por JEO - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 10:06 AM

Hermanos, les comparto el Boletín Santiago Solidario Nº 53. Contiene alguna apreciación sobre el significado de la vida, proyecto político y la muerte del ex presidente Néstor Kirchner; la lucha organizada de los campesinos expresada en distintos artículos, siempre en la defensa de sus tierras, del medio ambiente sano y de un desarrollo sustentable y equitativo, por una ley de emergencia territorial. Un artículo recoge la demanda del campamento campesino y corte de ruta que desde hace 16 días viene manteniendo el MOCASE sobre la ruta 34 a la altura de la entrada a Vilmer. Los Encuentros con la Palabra de Dios para seguir animándonos en el siguimiento de Jesús y la construcción de su Reino.

Las nuevas organizaciones sociales son el tema de formación en Doctrina Social de la Iglesia.
Y quisimos enriquecer el debate sobre el proyecto de Ley de participación obrera en las gananas de las empresas con un escrito sobre el tema.
Las 23º Asamblea Diocesana de Pastoral tiene su espacio, con una propuesta para trabajar en comunidades, colegios, movimientos e instituciones la "Comunión en la diversidad", desde el aporte que el P. Oscar Tapia (biblista catamarqueño) nos hiciera durante la asamblea.
Pueden retirar la edición impresa de la Pastoral Social - Derechos Humanos (Casa Diocesana 1º Piso) el miércoles por la mañana.
Ruego a Dios que nos siga bendiciendo y a la Virgen que nos anime a seguir valientemente trás los pasos del Maestro Jesús.
P. Sergio


solidario...pdf
Descargar(959,4 KB)

agrega un comentario