Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy Cristina Krichner en Cordoba con el compañero De la Sota para continuar con el modelo
Por Diego - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 7:36 PM

En Córdoba, se subió a un auto, repartió computadoras y brindó un discurso al mejor estilo K. Estuvo acompañada por el compañero ex gobernador y revolucionario Jose Manuel de la Sota

La Presidenta encabezó el primer acto después de la muerte de su esposo en la planta de Córdoba de la empresa Renault. Habló durante 15 minutos y elogió a su ex marido. Al final del discurso casi se quebró en un llanto y expresó: "Hoy estoy menos triste porque sé que está caminando entre ustedes. Lo siento acá".

Cristina viajó acompañada por colaboradores y en otro vuelo habían partido hacia Córdoba los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota. En el acto estuvo acompañada por el presidente de Renault Argentina, Dominique Maciet, y el gobernador Juan Schiaretti, quienes antes brindaron un discurso.

agrega un comentario


De la Sota un candidato para la progresia K
Por Gustavo - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 7:42 PM

De la Sota , Otaceche , Gioja , Ishi , Curto , MoyAAAno , son los candidatos que el progresismo K maquilla para que los voten algunos distraidos que de presumen de izquierda. Son los mismos nombres de los 90 , los mismos nombres contra los que la gente se levanto en el 2001. Son los nombres del Sistema que asustados por la asonada civil se vistieron de corderitos para evitar la justicia popular.
muerte al pejotismo!
Mariano PRESENTE!

agrega un comentario


Morbo...
Por Jerónimo Ortiz - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 4:31 PM

Te falto "viva el cáncer" o en este caso "viva la carótida" el morbo de alguna gente usando la palabra muerte en este ultima tiempo es increíble, me recuerdan a el "viva la muerte" que gritaba Millán Astray y sus seguidores.
Les falto poner, y esto va en serio, los silbidos que les dimos a de la sota y a schiaretti en renault, también les falta analizar políticamente las cosas.
Aclaro que no soy peronista, pero tampoco un morboso, solo soy un boludo que se comía el discurso de la izquierda pero que nunca vio ninguna realizacion por su parte, solo gritos, quejas, comunicados, mociones..y nunca, pero nunca vi que hicieran algo para cambiar la situacion del pais, ni darle un plato de comida a nadie... por eso, por boludo que soy, prefiero ser un k, un horripilante k.

agrega un comentario