Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PL no concurre al acto con Cristina en Renault
Por Sergio Ortiz - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 1:16 AM

El PL envió su sincero pésame a la presidenta de la Nación, sus dos hijos y todos los compañeros y compañeras kirchneristas en ocasión de la muerte de Néstor Kirchner.

Estuvo en la Plaza de Mayo y en plazas de Córdoba, Salta, Mendoza, etc. La bandera roja del PL con la cara del Che Guevara acompañó el cortejo fúnebre por las calles de la Capital Federal rumbo a Aeroparque. Ese dolor popular continúa y lo mismo ocurre con nuestras condolencias.

Pero el PL no concurrirá este martes 2 a la tarde al acto que Cristina Fernández de Kirchner presidirá en la fábrica Renault, de Córdoba.

Nuestra ausencia tiene tres motivos, todos políticos:
-El acto no se realiza en una plaza o espacio público, sino en la empresa monopolista francesa Renault, la misma que durante la dictadura entregó listas de su personal a la represión del III Cuerpo de Ejército y provocó numerosas desapariciones, prisiones, cesantías y mucho dolor en la familia trabajadora. Más recientemente, Renault siguió suspendiendo y echando obreros pese al récord de fabricación de autos y sus fabulosas ganancias. El PL no convalida la alianza del “modelo productivo” con estos monopolios.
-El acto tendrá como anfitriona a la cúpula del SMATA cordobés con Omar Dragún a la cabeza. Es la podrida burocracia sindical que fue cómplice de los despidos y suspensiones que Renault decidió cuando oteó las primeras nubes de la crisis de 2008. Esa burocracia expulsó a delegados que habían defendido a sus compañeros suspendidos y echados. Esta conducción ofende a la memoria de René Salamanca, Adrián Machado, Maximino Sánchez y todos los dirigentes clasistas desaparecidos por la dictadura.
-El acto tendrá también como co-organizadores a Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota, que apoyaron el lock out de los sojeros contra el gobierno de Cristina en 2008. Ambos han subsidiado a las terminales automotrices, call centers y otras grandes empresas. Uno elaboró proyectos de ley de educación clericales y promonopolistas, en tanto ordenó a sus legisladores votar en contra de buenas iniciativas del gobierno en el Congreso nacional. El otro, a su turno, hostigó a las Madres de Plaza de Mayo y los organismos de DD HH, y quiso privatizar EPEC y vender el Banco de la Provincia, etc.

Por estos tres motivos, el saludo respetuoso a la presidenta será a la distancia, con este comunicado de prensa. El PL no va a Renault pues no tiene ningún interés en entrar en la interna del kirchnerismo y el justicialismo, ni de hacer actos conjuntos con los monopolios, la burocracia sindical y la derecha gobernante en la provincia.

SERGIO ORTIZ
Secretario General del PL

agrega un comentario


BIPOLARES
Por Psicobolche - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 2:12 AM

El PL no es una organización política, es un caso para investigadores de las ciencias psicológicas.
En un alarde de interpretación científica del “pensamiento político bipolar” el secretario general de la mini secta ex pro china PL y hoy neo Kichnerista Sergio Ortiz, intenta dividir en dos la personalidad de Cristina K.
Saluda respetuosamente a la Cristina amiga de los Pedraza (autor ideológico de la muerte de un militante popular) y Moyano (ex miembro de las tres A), que de seguro podría haber sido cómplice hasta de algún miembro asesinado de VC, pero hace la salvedad que no concurrirá al acto de Renault. Yo pregunto, Cristina no sabia que estaría De La Sota y Schiaretti y recién ahora se enteran de las relaciones carnales de Kristina K con los grupos monopólicos, las bandas armadas gremiales de Moyano o Pedraza.
Que vergüenza tendría el Che y los internacionalistas socialistas que sus banderas rojas sean arrastradas tras el jefe de la recomposición de las clases dominantes y el capitalismo Argentino, solo por uno o dos oportunistas que preparan la justificación del voto a De la Sota con el cual Néstor K ya había llegado a un acuerdo antes de su muerte, o acaso el traidor Carlos Zanini (ex VC) no les informo de los acuerdos electorales, mándense a guardar quebrados.
Kristina es una sola y es servil a los sectores de una nueva derecha y los monopolios, no es producto de un cerco de los malos, esa película ya la vimos.
Por más que Uds. le inventen muchas personalidades a Kristina, este es el gobierno de los monopolios y el saqueo y ustedes reflejan lo más lamentable de los quebrados revisionistas.

agrega un comentario


un dato mas
Por mas basura del pl - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 9:53 AM

aca tenes otro ejemplo de estas ratas ex-comunistas ex-revolucionarias y agentes de la burguesia en el movimiento obrero ahora

sobre el tema del 82% se justifican porque estan en contra de la ley
dicen en su web
"Pero acá no estamos hablando en general ni de generalidades: se está discutiendo si está bien que el movimiento obrero acompañe el proyecto del Grupo A sobre un 82 por ciento desnaturalizado y desfinanciado, y que vaya a tal fin de la mano de Luis Barrionuevo-Momo Venegas-Silvio Etcheun."
El problema del PL es que el proyecto esta "DESFINANCIADO"
ahora estas ratas ex-comunistas estan preocupadas de la salud del Estado Burgues.

Todo dicho.

Bolcheviq

agrega un comentario


que patéticas las organizaciones filokirchneristas
Por proletario - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 10:46 AM

parece que les gusta ser forreadas. apoyan al kirchnerismo "por izquierda" y después se sorprenden o shockean porque el kirchnerismo se alíe con la patronal, la burocracia sindical, y lo más rancio del PJ.

dan todo a cambio de nada.

agrega un comentario


que pelotudos!!
Por obligatorio - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 12:49 PM

si la militancia del PL quiere ir al acto,les presto el fitito que tengo en la cochera asi cargan a todos jajajajajjaja o mejor no!!!le presto la bici a Sergio Ortiz y listo,ahi va toda la militancia jajajaja ajajjajajaa ,militontos virtuales,dejen de postear boludeces en indymedia si todos saben que no existen.

agrega un comentario


Y...
Por coCHINO - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 3:05 PM

Que pelotudos

agrega un comentario


Y...
Por coCHINO - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 3:07 PM

Que pelotudos

agrega un comentario


1 post para decir gilada
Por y 6 para tomarlos para la chacota - Thursday, Nov. 04, 2010 at 12:54 AM

que les pasa a estos chiflados?
Sergio Ortiz se te olvido pichicatearte la insulina y el azúcar se te subió a la cabeza?

Hacia tiempo que no tenia noticias de ustedes... y pensé que se habían disuelto en la masa, pero no!!! resulta que estaban acomodando el culito.

agrega un comentario