Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Analisis de la SUC y la Interestudiantil‏
Por SUC - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 2:47 PM

NI CALCO NI COPIA. CREACIÓN HEROICA

Sectores de la Interestudiantil ligados al PTS "llaman a la unión de los estudiantes" luego de haber tratado de traidores a los estudiantes que pensaban que la lucha se podía realizar de distinta forma. Forma de la que ellos ahora están implementando copiando las formas y acciones que se realizan en la coordinadora Secundarios Unidos de Córdoba (SUC). Todas las acciones que hoy llevan adelante son copia de las acciones que venimos realizando hace varias semanas.

Hace mas de un mes Venimos llevando adelante una lucha de la que muchos se quieren adueñar de esta lucha genuina que comenzó en el secundario y que pareciera que solo se piensa en como competir con la SUC.

Vamos por cambiar la Ley, los estudiantes en mas de 15 colegios ya debatieron la ley de educación y faltan muchos mas colegios pero ante el inminente tratamiento tenemos que tener los ojos abiertos y reaccionar rápido.
Logramos que se nos tenga en cuenta y que todos los colegios tengan un lugar para expresar y argumentar en la legislatura sobre los puntos en los que no estamos de acuerdo y los que creemos que se tiene que agregar.

Creemos que la visión de la SUC es la correcta por esto la interestudiantil esta copiando todas las acciones que están tomando y hasta la creación de una coordinadora de secundarios, por todo esto estamos orgullosos y se va a seguir coordinando actividades con sectores universitarios y terciarios.

Tenemos Claro que es lo que queremos, conocemos esta ley de educación y la vamos a cambiar

Estamos mas afilados que nunca en nuestro discurso y vamos a darle batalla a todos los que se la tengamos que dar.

"Ni Calco ni Copia Creación Heroica" Jose Marti

agrega un comentario


donde estan mirando?
Por Bataclana espacio cultural - Wednesday, Nov. 03, 2010 at 4:31 PM

Gente.
Estan realizando un analisis reducido de la situación política y de ser como ustedes los ven: porque no se llegarón a una sola asamblea de la interestudiantil que agrupa a 35 instituciones? a caso piensan que los 10000 que marchamos en la calle son todos del PTS? o no será que la política del sector que ustedes cuestionan no es la que más liga al activismo? buscando la unidad en base a las discuciones democráticas en asambleas? por otro lado, en las mismas estan representadas muchas más agrupaciones y un importante sector independiente que se reclama como tal. Por lo que tratan como un analisis serio en el cual la inter estudiantil ahora seguiría sus pasos es una cosa de locos. Todos los pasos que supimos dar fueron de cara a todas y todos los compañeros. En ese sentido el llamado a la unidad es para los compañeros honestos y luchadores pero que no alcanzan a comprender su juego al gobierno dividiendo y macarteando a la izquierda cuando ustedes fueron parte de los gobiernos K, Juez, Giacomino...por lo que tienen mayor responsabilidad política en la situación en la que se encuentra nuesttra educación. Sino porque no le preguntan a MOCIA que fue Director de Educación de la municipalidad.
Abandonen el sectarismo y si estan tan convencidos de sus argumentos hacerquense a discutirlos al espacio soberano de la asamblea.
Colectivo de artístas en BATACLANA.

agrega un comentario


historia
Por memorex - Thursday, Nov. 04, 2010 at 8:06 AM

sabes como se cierra esta discusion?
con un poquito de memoria ..nada más.
quienes son patria libre, barrios de pie y libres del sur en ..digamos solamente los ultimos 10 años, que trayectoria recorrieron y en que estan ahora y listo!
debate saldado y de paso les abris los ojos a muchos de los pibitos a los que les ocultan esa parte de la realidad.

agrega un comentario