Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de despidos y proscripciones
Por Agrupacion UTATEC - Thursday, Nov. 04, 2010 at 1:17 AM
agrupacionutatec@gmail.com

Desde UTATEC veníamos denunciando que la única intención de la Comisión Directiva era NO DEJAR PARTICIPAR NUEVAMENTE a los compañeros Mariana Ferreyra, David Calderon y Victor Spicogna en las ELECCIONES DE DELEGADOS en Diciembre del 2010, como así tampoco en las elecciones de renovación de Comisión Directiva en el 2011.

El día lunes 1° de Noviembre los compañeros fueron notificados que eran suspendido por 90 días del Sindicato y recomendarían a la Asamblea General de Afiliados que los mismos sean EXPULSADOS del sindicato.

Parece mentira que el SOETC siga persiguiendo a los trabajadores y no hace nada por el compañero Manuel Salguero despedido hace ya 7 meses precisamente por pedir elecciones de delegados, desde ese entonces hasta el momento el Sindicato no le ha pagado el sueldo que es lo que le corresponde como institución representante de los trabajadores y que fue solicitado en varios oportunidades.

Sino garantizamos la Libertad Sindical, sino garantizamos la Democracia Sindical y la Participación, la comisión directiva con su accionar divide y debilita a la organización sindical, dejándonos a merced de la patronal.

Compañeros tengamos memoria ya no podemos permitir estos atropellos por parte de estas burocracias ya agotadas, o acaso necesitamos otra muerte como Mariano Ferreyra para decir basta.

NO NOS VAN A CALLAR, MAL QUE LE PESE A LA COMISION DIRECTIVA UTATEC LLEGO PARA QUEDARSE!!!

Exigimos:

* Reincorporación del compañero Manuel Salguero
* Basta de persecuciones por parte del Sindicato
* Elecciones de Delegados transparentes
* Libertad y Democracia Sindical

AGRUPACION UTATEC
TE: 0351 -153419689
EN FACEBOOK HACER CLICK AQUI: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001067477784

agrega un comentario