Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para Boudou, la inflación "tal vez preocupe a la clase media-alta
Por es un cuadrazo de izquierda! - Thursday, Nov. 04, 2010 at 4:17 PM

ha perdon:: publicando esto le estoy haciendo el juego a la derecha

Para Boudou, la inflación "tal vez preocupe a la clase media-alta"
El ministro de Economía señaló que la suba de precios no es un tema coyuntural para "grandes porciones de la población argentina".
Ver comentarios14 comentarios



Enviar por mail Meneame Sonico
Digg
Google
Delicious
Otros

El ministro de Economía, Amado Boudou, ratificó ayer las cifras de inflación publicadas por el Indec y sostuvo que "hoy la inflación no está siendo un tema en grandes porciones de la población argentina".



Al mismo tiempo, el líder de la cartera de Economía sostuvo que el incremento en los precios de algunos productos "tal vez le preocupe a algunos integrantes de la clase media-alta", según el diario Clarín.



Para tratar la inflación existente, que alcanzaría el 20 por ciento según los sondeos privados, el ministro señaló: "Estamos trabajando fuertemente para incrementar la inversión, que es la única solución".



Boudou se presentó ayer como panelista en el Primer Congreso Internacional de Control Gubernamental, organizado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), donde aseguró que el control del Estado "no debe convertirse en una herramienta para el no hacer, sino para mejorar el hacer".



El funcionario se refirió al presupuesto nacional para 2011, que quedó en manos del Congreso. "Esperamos que se trate rápido y con mucha racionalidad, porque hemos demostrado, con los últimos siete presupuestos que han sido adecuados para que el país crezca y salga de la crisis en la que estaba en el 2002", rescató.
3 de Noviembre de 2010 10:22

agrega un comentario


jajaja vas a morir budu
Por jaja - Thursday, Nov. 04, 2010 at 6:40 PM

jajaja Boudu mentiroso te vamos a reventar la cabeza cuidate,ninito rico de la Ucede,ahora de que la das?? ya te van a colgar de los huevos en plaza de mayo hijodeputa

agrega un comentario


Boudou sos gorila
Por ni los militantes K te quieren - Thursday, Nov. 04, 2010 at 6:40 PM

No te quiere nadie como buena rata economista que sos,no te la quieras ahora dar de peroncho sos un buen gorilita de la UCeDe

agrega un comentario


jajaja
Por El Oligarca - Thursday, Nov. 04, 2010 at 10:53 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

los ricos tenemos la plata en monedas fuertes y afuera del país, Boludou, cuanto más se va a la mierda el peso, más poder de compra tienen en el país los dólares que tengo en las Caymán y en Panamá....

Comentario aparte, que rápido aprenden a hablar el lenguaje de los simios estos chetos huérfanos de la UCEDE....tamañas boludeces son dignas de un peroncho de toda la vida......

:o)

agrega un comentario