Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores no tenemos que llorar por la muerte de un burgués
Por Sangre Rebelde - Thursday, Nov. 04, 2010 at 8:53 PM
sangrerebelde@yahoo.com

TRABAJADORES NO TENEMOS POR QUE LLORAR POR LA MUERTE DE UN BURGUÉS Por un trabajador internacionalista

TRABAJADORES NO TENEMOS POR QUE LLORAR POR LA MUERTE DE UN BURGUÉS

Por un trabajador internacionalista

Ante el coro de declaraciones de los políticos de la burguesía oficialista y la oposición parlamentaria derechista y la prensa controlada por ellos, quienes pretenden santificar y reivindicar al fallecido burgués Néstor Kirchner como el político que encarnó un modelo de "transformación y crecimiento", cuando esto no es más que una sarta de engaños y mentiras a la que apela la clase dominante Argentina en cada circunstancia.

Kirchner, junto a Cristina Fernández, vinieron gobernando con salarios miserables y jubilaciones de pobreza, inflación y pagos de la deuda externa a los grandes centros de poder financiero del imperialismo norteamericano y de la Unión Europea , con plata de los jubilados (ANSES) y el sufrimiento del pueblo Argentino. Con alianzas políticas con organizaciones más nefastas como la CGT de los gordos patronales fascistas, quienes asesinaron la semana pasada a un compañero luchador Mariano Ferreyra.



El matrimonio burgués de los Kirchner no sintió ningún rubor al enriquecerse y acumular una fortuna incalculable con los dineros de nuestro pueblo empobrecido.

Néstor un enemigo de clase fue el más fervoroso defensor y garante de la sacrosanta de la GRAN PROPIEDAD PRIVADA, razón de nuestras miserias y nuestra pobreza de los trabajadores y los humildes del país, un verdugo explotador de los trabajadores junto a Cristina, quien vetó la ley de la aplicación del 82% a los pobre jubilados, quien mantiene la precarización y tercerización laboral con salarios inferiores a los de planta permanente, es el gobierno de Néstor y Cristina que tienen Judicializados a cinco mil trabajadores luchadores Argentinos, detenidos algunos de ellos por el régimen.

Kirchner que supuestamente imprimió su modelo de "transformación y crecimiento", durante la época Menemista, fue el impulsor e hizo negocios con la privatización de YPF, sumió en la más feroz explotación a los trabajadores del sector.

Néstor Kirchner asume la presidencia de la mano de Eduardo Duhalde responsable político del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteky; responsabilidades que le caben a Kirchner por encubridor junto a su gabinete.
Kirchner, mando tropas argentinas a Haití, para sostener un gobierno militar impuesto por el imperialismo norteamericano, cubriéndole las espaldas a Bush, para que este siga mandando marines a masacrar y saquear el petróleo al pueblo Iraquí.

Los Kirchner se llenaron la boca hablando de los Derechos Humanos, con la farsa del museo de la memoria, para encubrir y dejar libre a los genocidas; manteniendo en la impunidad al gobierno incapaz de De La Rúa y los asesinatos de los 32 compañeros durante la insurrección de los días 19 y 20 de Diciembre del 2001; manteniendo impune el aparato represivo, que tanto ayer como hoy sigue fusilando jóvenes en los barrios más humildes con el gatillo fácil. Con la desaparición hasta el día de hoy bajo su gobierno, de Jorge Julio López, por haber declarado contra un genocida como Echecolatz. Continuando los mismos pasos el gobierno de Cristina de su espeso Néstor, con el asesinato de Mariano Ferreyra por las ordaz fascistas de las patotas nucleadas en la CGT patronal de Moyano, en complicidad con la policía que deja zonas liberadas para los asesinatos de los trabajadores.



La muerte de un BURGUÉS, a los trabajadores, los explotados y a los revolucionarios no nos conmueve en nada y NO tenemos por que llorar ante el enemigo de clase.

La concurrencia a la plaza de mayo a rendirle homenaje al burgués, es sin duda de los personajes y organizaciones vinculadas al oficialismo, como: la pequeña burguesía, los "progresistas", los reformistas, la farándula nocturna inmoral y los oportunistas de todo pelaje que viven de los subsidios económicos que les otorga el gobierno, que de alguna manera responden a las estructuras partidarias del oficialismo y organizaciones afines. Pero, cuando las formalidades de los actos fúnebres finalicen, a las pocas horas nuevamente volverá a emerger a flote los graves problemas que padecemos los trabajadores y los sectores humildes del país. Presenciando también los grandes enfrentamientos de intereses políticos y económicos en el seno del gobierno de Cristina Kirchner, disputándose espacios de poder entre la corrupta CGT patronal y sus pandillas, con las estructuras del PJ y organizaciones minúsculas desclasadas, todas en su conjunto inmersas en la corrupción más escandalosa de la historia Argentina.

Los trabajadores seguiremos luchando por nuestras reivindicaciones históricas y por la liberación de la opresión imperialistas y sus lacayos de la burguesía nativa, por un gobierno obrero socialista y revolucionario.

Buenos Aires, 29 de octubre de 2010

agrega un comentario