Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"La obra ilegal de la empresa provincial de energía de Córdoba, continua..."
Por Fuente: vecinos de Sol y Rio de pie - Friday, Nov. 05, 2010 at 2:07 AM

LA OBRA ILEGAL DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA, CONTINÚA CON PRISA Y SIN PAUSA La OBRA ILEGAL DE EPEC- EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA (¿Compromisos de EPEC?), avanza sin pausa consumándose la violación a las Leyes Ambientales, con la anuencia de las Autoridades de Villa Carlos Paz, Comuna de San Antonio de Arredondo, Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Córdoba.

La aplicación del PRINCIPIO PRECAUTORIO ha sido violentado burdamente. Sin embargo los VECINOS AUTOCONVOCADOS SOL Y RÍO DE PIÉ, redoblamos nuestras fuerzas y denunciamos este atropello, propio de tristes tiempos pasados, de nuestra República Argentina.


Las manifestaciones que hemos realizado en el día de hoy, 4 de Noviembre de 2010, en la Comuna de San Antonio de Arredondo nos pone de manifiesto que abrir la boca de nuestra parte provoca que las autoridades soliciten la presencia policial, como si fueramos personas peligrosas y de cuidar. Solamente estamos ejerciendo el DERECHO A PETICIONAR y que LOS ESTADOS COMUNAL, MUNICIPAL Y PROVINCIAL respeten las Leyes. ¿Eso es delito? ¿Quieren seguir criminalizando la protesta?


Los niños que concurren a la Escuela Primaria Domingo F. Sarmiento de la Ciudad de Villa Carlos Paz, estaban presentes en la sesión del Concejo de Representantes del día de hoy, junto a sus maestros. Leyeron un pedido de intervención al cuerpo legislativo al respecto de la Subestación Reductora de Transformadores ILEGAL de la EPEC.


Ellos son el PRESENTE y el FUTURO por el que estamos luchando. Muchísimas Gracias a los DOCENTES comprometidos. Este es un ejemplo de vivo de aprendizaje de las Ciencias Sociales y de formar ciudadanos responsables.


UNA VEZ MÁS:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOL Y RÍO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas información:

agrega un comentario


imagenes de la obra
Por re: indymedia cba - Friday, Nov. 05, 2010 at 7:13 PM

IMÁGENES DE LA OBRA ILEGAL DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA - EPEC

UNA VEZ MÁS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOL Y RÍO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sol y rio

sol y rio

sol y rio

sol y rio


sol y rio

sol y rio

sol y rio

sol y rio

sol y rio

agrega un comentario