Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Yasky nos tiene repodridos a todos
Por Jorge Acedo - Friday, Nov. 05, 2010 at 2:15 PM

Por Jorge Acedo* - La última maniobra de este personaje de pedir la intervención del Ministro Carlos Tomada tiene como objetivo final meter mano a los padrones de la Central y tratar de embarrar las elecciones complementarias convocadas para el 24 de noviembre por la Junta Electoral Nacional. Único organismo que tiene mandato hasta el próximo congreso nacional que se convoque para elegirla.

Esta junta electoral fue elegida en el congreso realizado el 17 de Mayo de 2010 en EMBALSE RÍO TERCERO. Congreso que presidió el personaje en cuestión y que votó a esta Junta Electoral Nacional, por unanimidad sin ningún voto en contra ni abstención, pero parece que el máximo órgano deliberativo de la CENTRAL, es verdurita. Como pareciéramos que fuésemos todos los militantes que construimos todos los días esta CTA, en todo el país.

Lo más importante de este personaje es que antes de debatir con los compañeros y compañeras ya le habían ordenado empezar a pintar paredes en el Gran Buenos Aires con la brillante consigna "Yasky conducción". Sí, como Hugo conducción.

El personaje ya había hecho todos los méritos posible para llegar a esta postulación. En sus cuatro años de mandato no convocó un solo CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA CENTRAL (claro, hay que entender que no es fácil ponerse al frente de diez o doce mil compañeros militantes de la CENTRAL, e intentar explicarles que hay que dar marcha atrás o hacer la plancha para no hacer enojar a los poderosos a los que hay que respetar y entender).

Tampoco pudo ir a la mayoría de las provincias donde los trabajadores ponían el conflicto en la calle. Donde sí tenían que ir otros compañeros del Secretariado de la CTA, que después era lógico que sean reconocidos por los trabajadores y hasta le ganasen las elecciones.-

Pero no importa, para él todos somos verdurita.

Estamos convencidos del camino elegido en Burzaco que fuimos construyendo con la militancia estos casi 20 años de CTA. Y redoblamos la apuesta con la propuesta de construir un Movimiento Político Social de Liberación Nacional e Integración Latinoamericana, porque estamos convencidos que esto es los que hay que respetar y cuidar.

Estamos convencidos y orgullosos de la Constituyente Social aprobada en un Congreso de la CTA que él tampoco estuvo dispuesto a construir. Aprobación que solo la votara formalmente. Él es un verdadero testimonial. No la CTA que hasta el día de hoy pena por el no reconocimiento de la personería gremial, negada una y otra vez por el Gobierno Nacional que ahora interviene descaradamente con el Ministerio de Trabajo y cobija al personaje que más denosta a la CTA en estos últimos años. A los hechos me remito.

Por eso vuelve a buscar ayuda de sus amigos, que son los mismos que antes lo habían ayudado conseguir afiliados para inflar los padrones de la CTA, algunos cuantos pudo colar y otros no porque los compañeros se dieron cuenta y la Junta Electoral Nacional paró la mano (lo que ameritó que este personaje la cuestionara con dureza).

Pero no todo es igual.

Datos importantes: donde la Junta Electoral era de los verduritas, no hubo ningún problema con la elección. Claro que como unos "perejiles" o "giles", con los fiscales de todas las listas nos quedamos contando votos hasta la seis de la mañana, cuando ya habíamos escuchado a este personaje, once horas con cuarenta y cinco minutos antes, diciendo que era el ganador y se auto proclamaba el nuevo secretario de la CTA.

Otro dato importante que no podemos olvidar nunca fue lo que pasó en la Capital de nuestra Provincia donde "sus compañeros" que controlaban la delegación local de la junta electoral cometían el fraude más escandaloso que se pudo ver en estas elecciones.

ES MENTIRA QUE HABÍAS GANADO A LAS SEIS Y CUARTO DE LA TARDE DEL JUEVES DEL 23 DE SETIEMBRE Y ES MENTIRA TODO LO QUE DESPUES DIGAS.

A UNO QUE SE CREÍA QUE ERA DIRIGENTE GERMÁN ABDALA LE DIJO

ESTAS HACIENDO EL RIDÍCULO Y DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE

* Jorge Acedo es Secretario General de ATE Rosario

agrega un comentario


Achedo-amigacho
Por el loco de la escopeta - Saturday, Nov. 06, 2010 at 4:18 PM

Acedo no hagas el democratico, o te olvidaste cuando le sacaste el aval de la CTA a los autoconvocados de la Salud!

Indy-Rosario: Me publicarán ?

agrega un comentario


Acedo, de la mano...
Por MAQUIAVELO S.A. - Monday, Nov. 08, 2010 at 5:28 PM

...del gran MAGUID, vamos camino a la ¿revolución? Acedo y las paradojas del ¿progresismo de la ultraizquierda? Critican a Yasky por su cercanía al kirchnerismo ¿Y ustedes se fijan de quienes están cerca,habrá también autocrítica dentro de los grupos de "vanguardia"?

agrega un comentario


A todos no...
Por Gashparin - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 1:55 PM

A Nestor lo tienen podridos los gusanitos...

agrega un comentario


Fuera burocratas
Por Morenista - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 3:24 PM

Fuera Yasky de la CTA.Por una central independiente del gobierno y de las patronales,fuera traidores a la clase obrera!!!!!!

M
V

agrega un comentario


morenista = oligarca = 601
Por ultrasonido - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 10:57 PM

RATIS, AGENTES DOBLES, YUTOS REFUGIADOS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Pedido de blanqueo...
Por MAQUIAVELO S.A. - Wednesday, Nov. 10, 2010 at 1:46 AM

...aclaro soy anarquista y está claro que Yasky es kirchnerista,nunca lo oculto,entonces si la vanguardia iluminada fué de la mano de Maguid a un paro ¿de quién son,a quién responden,quienes son sus aliados,los une el espanto,como a la mesa de enlace,Buzzi el aceitoso sojero los asesora en ecología? Maguid está rodeado de gusanos y parásitos que pareciera ya corroen vuestras ¿bases?

agrega un comentario


opino que...
Por Camaño de Barrionuevo - Friday, Nov. 19, 2010 at 2:08 AM

opino que......
tenemo.jpg, image/jpeg, 600x360

agrega un comentario