Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Terroristas ingleses entrenan a terroristas islámicos
Por Curto - Friday, Nov. 05, 2010 at 10:41 PM

Como es una practica frecuente para de la Royal Forces y el MI el terrorismo estatal de Gran Bretaña adoctrina, entrena y financia grupos terroristas extranjeros afines para infiltrar, sabotear, asesinar y desestabilizar gobiernos que defienden sus propios intereses en perjuicio de los británicos.

Irán detiene a "terroristas vinculados con Reino Unido"
http://www.argenpress.info/2010/11/iran-detiene-terroristas-vinculados-con.html

4 de noviembre de 2010
El Ministerio de Inteligencia de Irán detuvo a cuatro terroristas vinculados con el Reino Unido en la ciudad occidental de Marivan, quienes son considerados responsables de perpetrar cinco asesinatos en los dos últimos años, informó el jueves la cadena local de televisión por satélite Press TV.

Los detenidos, que pertenecen al grupo "Komalah", aseguraron que les habían prometido un pago de 20.000 dólares por cada asesinato pero que sólo recibieron 8.000 dólares después de llevar a cabo la misión.

Komalah es un partido político kurdo de la provincia de Kurdistán, en el oeste de Irán.

El Ministerio de Inteligencia de Irán señaló que el Reino Unido no solamente ha llevado a cabo actividades de espionaje en el país asiático, sino que también ha financiado y respaldado a ciertos grupos terroristas para luchar contra la República Islámica.

De acuerdo con Press TV, los arrestados, Majid Bakhtiar, Hajeer Ebrahimi, Loqman Moradi y Zanyar Moradi, han confesado haber recibido órdenes de su comandante "Jalil Fattahi" quien reside actualmente en Reino Unido.

Fattahi, uno de los comandantes del "grupo terrorista" de Komalah , les dio instrucciones en la ciudad de Suleymaniye, en el noreste de Irak, entregándoles armas y dinero en efectivo en la frontera Irán-Irak.

agrega un comentario