Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto por Mariano Ferreyra Universidad Nacional La Matanza
Por PTS Matanza - Saturday, Nov. 06, 2010 at 1:24 AM

Acto por Mariano Ferreyra en la Universidad Nacional La Matanza

http://www.youtube.com/watch?v=cWXQHQXt3rU

agrega un comentario


Oportunismo del PTS
Por raul - Saturday, Nov. 06, 2010 at 9:45 AM

Está claro que la causa de Mariano Ferreyra es de toda la clase obrera, y que nada mejor que todas las corrientes de izquierda y populares lleven adelante la lucha por el juicio y castigo de sus asesinos.
Pero lo del PTS ya es un manijazo insoportable, un abuso del uso del nombre de Mariano para su politica sectaria y faccional.
No se dan cuenta que, además de ser algo completamente contradictorio con la militancia de Mariano, es una política de patas cortas que solo los va a terminar sepultando debajo de la peor de las ignominias?

agrega un comentario


Raul,no entiendo
Por Mario el alemán - Saturday, Nov. 06, 2010 at 11:23 AM

No entiendo lo que criticas.He visto el video y me parecen muy BUENAS las intervenciones.O solo los partidos afectados deben protestar? .
LAS BANDERAS QUE LEVANTO MARIANO SON LAS MISMAS QUE LEVANTAS VOS, EL PTS Y YO !

JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DEL ASESINATO DE MARIANO !!!!

agrega un comentario


el acto de matanza
Por jose - Saturday, Nov. 06, 2010 at 3:03 PM

el acto fue una iniciativa del Po de matanza y convocado por todas las organizaciones de izquierda que estan en matanza, no tiene nada de malo que otras organizaciones fuera del PO lo difundan, me parece barbaro.

agrega un comentario


si
Por claro - Monday, Nov. 08, 2010 at 9:59 AM

Está bien que todas las organizaciones de la clase lo tomen.

Lo cierto es que el PTS lo toma de más porque tiene que ocultar que se cagó el día que asesinaron a Mariano y los pocos militantes que estaban en las vías salieron corriendo dejando al resto de los compañeros solos.

Que quede claro, no es responsabilidad del pts lo que pasó, pero lo cierto es que salieron corriendo mal y aparecieron, como quien no quiere la cosa en Callao y Corrientes 3 horas después. Eso fue el día antes de cagarse a trompadas con el MAS para ver quién ponía la banderita antes en la marcha que se hacía por Mariano.

Como todo nene culposo, usa las cosas de manera exagerada porque no respondió como debía en su momento.

En fin, mientras sirva para levantar el nombre de Mariano en alto, joya. Ahora, por favor, PTS alejate de las luchas.... das vergüenza ajena... y también das bronca... de esas que crecen y se te van encima loco, eh?

Un saludo.

agrega un comentario