Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca “Mariano Ferreyra” evaluará compromiso
Por bordodelroca.blogspot.com - Saturday, Nov. 06, 2010 at 1:34 AM
danielmendez1960@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca “Mariano Ferreyra” evaluará compromiso de reincorporación de los despedidos y de pase a planta de todos los trabajadores tercerizados

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2010

La Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca “Mariano Ferreyra”, que desde hace meses se reúne en el local de ATE-Sur, Lomas de Zamora, informa que en el día de la fecha obtuvo el compromiso del Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte de la Nación de la reincorporación de los 104 trabajadores despedidos que se suman a los 79 que aún están en proceso de reincorporación a sus tareas, más la efectivización de los trabajadores informales de los baños del ferrocarril.
Asimismo también se comprometen a la incorporación de todos los trabajadores del FFCC Roca a la planta de efectivos, a más tardar el 20 de diciembre de este año. Hasta esa fecha, se equiparará el salario de los trabajadores tercerizados a las categorías del convenio ferroviario correspondientes.
Esta propuesta del Ministerio de Trabajo y de la Secretaría de Transporte de la Nación será evaluada en asamblea, en el local ya mencionado de ATE-Sur, el día sábado 6 de noviembre a las 17:00 hs. y, en caso de aprobarse, la asamblea permanecerá reunida –como hasta ahora- para verificar el cumplimiento total de los compromisos antes mencionados.

Por la Comisión Negociadora de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del FFCC Roca “Mariano Ferreyra”:
Trabajadores FFCC: Andrés Padellaro, Miguel Ayala, Eliseo Coronel, Fernando Ferreyrola, Omar López, Jorge Sánchez, Diego Cardías, Sebastián Guerra, Pablo Giuponni.
Abogados: Agustín Comas, Matías Aufieri, Gabriela Campos

Contactos de Prensa:
Pablo Villalba 15-54667403
Andrés Padellaro 15-40885071

agrega un comentario