Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Sol y Río de Pie"
Por Fuente:Semanario Bamba/ republica ((i)) - Monday, Nov. 08, 2010 at 12:47 AM

Autoconvocados en San Antonio y en el Concejo

Esta mañana, integrantes de los Vecinos Autoconvocados "Sol y Río de Pie" se movilizaron hasta la Comuna de San Antonio para pedir una audiencia con la jefa comunal, Patricia Cicerone a los fines de solicitar la inmediata paralización de la construcción de la Estación de Transformadores de 132.000 voltios, en el predio colindante al Polideportivo y al Parque Recreativo Natural y Protegido Sol y Río.
Los vecinos sostienen que el pedido radica en que al ser la Comuna la que autorizó el uso del suelo, la misma puede revocarlo habida cuenta de que dicha autorización está sujeta al cumplimiento de las normativas ambientales vigentes, lo cual no ha sido respetado, sobre todo en lo referido a la presentación de Estudios de Impacto Ambiental con su correspondiente Audiencia Pública. De todos modos, no fueron recibidos porque al parecer, la mandataria sufrió una descompensación.
Posteriormente, los Autoconvocados se movilizaron hasta el Concejo de Representantes para manifestar su disconformidad sobre el rol que ha cumplido hasta el momento el Cuerpo Legislativo, sobre todo en lo referente a la representación de los vecinos en este conflicto. En la oportunidad, Viviana, una de las huelguistas sufrió una descompensación producto de los 16 días de ayuno que ya lleva la medida.
5/11/2010

agrega un comentario