Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Pudrite en el infierno, asesino de mierda!
Por contento - Monday, Nov. 08, 2010 at 10:16 PM

Si bien la muerte nos llega a todos, es reconfortante que hoy se haya muerto un reverendo sorete !!!

¡¡¡HASTA NUNCA, MASSERA!!! ¡¡¡SALUDITOS ALLÁ ABAJO A GALTIERI, SUAREZ MASON, PINOCHO, FRANCO Y VIOLA!!!

Y, atenti, que con suerte Jorgito Rafael te va a ir a hacer compañía en poco tiempo (ya está viejito, asi que con suerte se muere pronto...si Dios quiere, después que lo metan bien en cana como se merece)

agrega un comentario


falta gente en la lista
Por insatisfecho - Monday, Nov. 08, 2010 at 10:32 PM

Nestor Kirchner, los violadores seriales, los comisarios y policias mafiosos, los represores anonimos, los empresarios codiciosos, los chorritos que matan por el pancho y la coca, los sindicalistas complices, los consumistas compulsivos, los cazadores furtivos, los actores, los presidentes y gobernantes asesinos, los camboyanos genocidiadores, los PJ's que ya no estan, curas pedofilos, y cientos de millones de complices, artifices, ideologos, practicantes del arte de gobernar, administrar, lucrar, de todas las epocas y regiones.

ya se van a decir que no se puede comprar un genocida con algunas cosas, me equivoco?

agrega un comentario


al fin
Por uruguayo - Monday, Nov. 08, 2010 at 10:40 PM
raul.ferreira14@hotmail.com

al fin dejaste la patria que no querias
viva sudamerica!! se torna en carnaval!!
dejaste una huella de corazones ciegos
vamos a ver que queda de tus secuaces
que vayan a la carcel: son culpables!!!!
VIVA EL PUEBLO ! ! !
SIN MILICOS, PATRONES NI GOBIERNO ! ! !

agrega un comentario


INSATISFECHO=SEPRIN=PROCESO
Por Ultrafrecuencia - Monday, Nov. 08, 2010 at 10:45 PM

FUERA LA MIERDA PROCECISTA DE INDYMEDIA

agrega un comentario


fuera los idiotas de indymediaa
Por insatisfecho - Monday, Nov. 08, 2010 at 10:49 PM

Ultrafrecuencia por que no lees los mensajes otario-payaso

agrega un comentario


una anecdota
Por pico - Monday, Nov. 08, 2010 at 11:45 PM

corria el año 78, uno estaba en una catacumba junto a un grupito de cros, rejovenes, ojeando y tratando en ese mundillo de levantar cabeza, una leyenda en baños de una facu o de una fabrica, volantes hasta hechos a mano...algunos papeles pegados en las calles o dejados, conversaciones con gente, tambien catacumberos, para dejarles algun material, diciendo que habia que resistir, prepararse, infisionar de a poco, en fin, la dureza de la clandestinidad...
habia ciertos contactos con nuestros pares, otros chicos como uno de otras corrientes, bien, en dos ocasiones escuche a cros de base del pc, ex montos o sus periferias, hasta chinos...que..."massera no era lo mismo que videla, que su caracter nacionalista era un conflicto y una grieta....no cualquier grieta, siempre las hay entre los explotadores, sino alguna quizas prometedora de la futura irrupcion popular, etc...."
¿de donde sacaban esa idea?...de sus direcciones locales...¿y de donde la sacaban esas direcciones medias?....de "lineamientos" de la direccion general, de la direccion central, la direccion política....
uno dirá que no hay documentos, es muy de moda para los "defensores de la ciencia y la investigacion" social y política, muchos de la izquierda academica o intelectual,que creen que la reconstruccion de la realidad y de la lucha de clases sigue pasando por "documentos" y "fuentes"...
bueno, el caso es que se inyectaba esa idea en esos grupos, massera era mejor, es decir mas progre, es decir apoyable, en fin....
no hay nada que decir de la miserabilidad de massera, pero esto que les cuento dice sobre la miserabilidad de ciertos grupos de la izquierda, que, aunque fueron reventados, por massera mismo, especulaban,,,
ahora, claro, todos seran un volcan de analisis y de recordatorios repudiandolo, pero al parecer habia quienes, enntre sus victimas y quienes propagan la revolú esperaban mucho de massera...

agrega un comentario


ni que decir del Partido Comunista, no?
Por gorvachot - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 12:09 AM

Y no solo de la cúpula, sino también de militantes que fueron presos que eran mas 'fachos' que los fachos, argumentando esto mismo que dice pico.

Esto pasa con todas las ideologías del poder (y en la anarquista en cierto modo también), que creen-piensa-actúan por el mal menor (cuando aun no se estableció), y en el mal menor ya establecido acomodando sus ideas-practicas a dichas ilusiones de juicio previo para que la coyuntura los favorezca y les de la razón. (teleologismo religioso)

Asi dicen, tambien, que la FLA 'apoyo' a la revolución libertadora de 1955 por considerar que volteaba a un dictador, cuando en realidad eran engranajes de un mismo modo de pensar-actuar: dominar a las personas (claro que unos son mas violentos, y demases, que otros).

Pero claro, hay personas que razonan con el codo y solo ven diablos y dioses, o dictadores y víctimas por todos lados.

agrega un comentario


Muy bueno el comentario de gorvachot
Por Morenista - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 12:46 AM

Esta demostrado historicamente que el "mal menor" es un mal en fin y desencadena en el "mal peor"...no se puede alinear ni especular con ninguno de estos ya que son males al fin...hay miles de ejemplos...los mas cercanos podrian ser Ibarra-Macri o De la Rua-Cavallo que terminaron asi..con el mal peor...

agrega un comentario


morenista = videla = reagan = cafiero = biolcatti
Por ultrasonido - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 8:58 AM

VOSSSS, CERDO MORENISTA IGUAL O PEOR QUE LOS PEORES, VOS FARSANTE MENTIROSO BUCHON TRAIDOR QUE FUISTE COMPLICE DEL GENOCIDIO CON VIOLA PATROCINANDO UNA AMNISTIA PARA LOS GENOCIDAS, NO TE PRENDAS EN ESTA, HIJO DE PERRA, CABRONNNN
RATIS, SOJA, REPOLLOS, AGENTES DE LA CIA, NAHUEL MORRONISTAS FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


brutus buchón
Por Brutus amigo de Masera - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 9:21 AM

Asesino de Mariano y buchón de Masera.
Ladrón en River Plate!

agrega un comentario


ultracojido=Brutus=Ex PC=MaSSera
Por Ultrafrecuencia - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 11:54 AM

CLARO AHORA SE COMPRENDE TODO,BRUTUS VIEJO PODRIDO QUEDASTE CON LA SANGRE EN EL OJO CON LOS COMPAÑEROS QUE RESISTIERON EN LA DICTADURA,MIENTRAS VOS Y EL PC APOYABAN A MASSERA PORQUE ERA MENOS PEOR QUE VIDELA JAJAJA,VIEJO RESENTIDO Y QUEBRADO,NO TE HAGAS EL VIOLENTO QUE SOS MAS BLANDITO QUE UINI PUU,VIEJOS QUE BANCARON EL PROCESO FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Puro pico
Por bah - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 12:06 PM

Sí hay documentos sobre la orientación del PC bajo la dictadura.

Quizás no los haya sobre el presunto "masserismo" del PC, pero sí los hay sobre su actitud hacia el golpe.
Yo mismo leí folletos enteros del PC, escritos en un todo de "amigo que da consejos", una actitud de diálogo y confianza en quienes eran ni más ni menos que los peores verdugos que conoció nuestro país.

El "masserismo" era una cosa más de los peronistas, con quienes el jefe de la armada tenía una vieja relación.
Y por el lado de la izquierda (peronista), el "masserismo" fue cosa de los montos. Por lo que sé, existen testimonios sobre reuniones entre Massera y la cúpula montonera.

Decir que todo el mal viene de las direcciones es estúpido, simplemente estúpido.
¡Hay direcciones y direcciones!
Hubo partidos, con sus bases y sus direcciones, que lucharon desde el principio contra la dictadura. Y hubo otros partidos que desde siempre tuvieron posturas reaccionarias, y no dejó de ser así con el golpe del 76.

La base del PC siempre contó con elementos reaccionarios, esto no es patromonio exclusivo de su dirección.
Otra cuestión es que mientras la orientación del PC fuera prestar apoyo mcrítico a la dictadura de Videla, éste matara cientos de militantes comunistas.

agrega un comentario


morenista = oligarca = ultrafrecuencia trucho = 601
Por ultrafrecuencia - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 11:01 PM

RATIS, GATOSSSS PICANEROS FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Mi Patriotico Homenaje
Por Salve Almirante Massera! - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 11:52 PM

Dios te tenga en la gloria, gran Almirante Massera
Por haber salvado a la patria, de los infames terroristas

Gracias Almirante!
Que tu orgullo combatiente, No se doblegue nunca
Porque los patriotas, reivindicamos tu causa
Y le decimos NO a estos zurdos de indyMierda

Gracias Almirante! Que descanse en paz
Junto a los libertadores del a patria

agrega un comentario


bah no enfrenta a massera sino a pico....¿donde jugas bahhhh?
Por pico - Wednesday, Nov. 10, 2010 at 1:53 AM

No se que le pasa al tal bah, peleador contra fantasmas, justiciero de no se que que se tira contra mi cuando plantee un episodio de mi vida de clandestinidad de luchador (como muchos…, habria que ver si el, como, cuando, donde…)… Se perfectamente que la dictadura, mas aun, los dias posteriores al 24 de marzo, y hasta los dos años siguientes fueron de progresiva apretada represiva, de cierta desarticulación de TODAS las organizaciones, de grupos semiaislados, en fin….se tambien que si se pasan peines muy pero muy finos (espero que bah no tenga ese gusto estudiantilista) vamos a encontrar contradicciones e inconsistencias en TODOS lados….si indagamos a fondo a un lenin a leon o carlos, porque no se edita TODO lo que hicieron o dijeron, tambien hay materia para un bah teorico y discursivo sobre contingencias, incoherencias, etc.
Solo me referí a que, en mi experiencia en esos años, se “diferenciaba” a massera por su “posible” orientación nacionalista, etc, etc, etc…. y hablo de chicos como yo, que creiamos y militabamos pero no eramos “producidores” (como bah) de semantias, sentidos, etc…sino receptores…. Y solo dije, que no salía, a mi parecer, de creencias o expectativas de esa militancia, desarticulada, pero vocacional, esas construcciones, sino de las direcciones…
Ahora bahhhh…. Sentencia que “achacar TODO a las direcciones es estupido…etc, etc…etc….”
¿contra quien o contra que discute bahhhh?...yo no afirmo la entelequia contra la que bah se “erige” tan indignado como profe o estudiantito rojo, cercanos al parasitismo intelectual, versero, que habla y dice pero no dice, no adiciona, no aumenta el radio de la pregunta o del conocimiento, que es lo mismo , nunca dije que se trata solo y solo si de las “direcciones”….ya sabemos, pero yo hablaba de algo específico…un “recorte”…bahhhh…te gusta ese termino?...ni hable de la dictadura y las fuerzas de izquierda, es decir sus programas, sus posiciones, sus ACTITUDES…en fin, sino de que la figura de massera era inducida como “diferenciada”…nada mas…
Hablar de la dictadura, de la izquierda, de acciones, del capital, del mundo mismo, es otro plano…. Pero no hable sobre eso….¿n0 bah?....
¿Qué dice bahhh, de hoy?...cual y DONDE se asienta la salida revolucionaria?.....solo dije que habia una transmisión desde las cupulas hacia las direcciones intermedias hacia militantes de base, donde esas expectativas ESTABAN….. ¿me equivoco?
Pues que bahhh, muy profe rojo, muy revolú del discurso, diga algo diferente…. Sobre lo de fuentes o documentos, parece que eso le duele…. Porque la vida y el discurso no suelen correr por la misma via…o bah nos dirá lo contrario?
Para mi marx es un revolucionario, un gigante, y marx no comprendio la dialectica real y profunda del imperialismo que se desarrollaba ante sus ojos, amen de “maximas” genericas, basta leer con lo que penso y dijo sobre bolivar…..ahora bahhh, supongo, no saldra con un articulo insostenible de cierta revista política de l izq revolú que trata de demostrar lo contrario en eso y deform tanto y ni se entiende…
Porque digo esto?...porque quierase o no, a las direcciones le caben responsabilidades diferentes PORQUE EMITEN LINEAS….¿esta claro bahhhh?...por comision, por omision, por dejar….en fin….
Entonces, cuando pasaban años y si desde las direcciones NO SE CORREGIA esa vision de massera que la sabian porque estaba en sus bases militantes….una de dos….o no la veian, lo que los responsabiliza o acordaban…..
Y no digas…bahhhhh….que hablamos del “masserismo”, así, tan simple, bah sentencia que es “cosa del peronismo”, tampoco es tan asi, pero bueno, te concedo bahhh, pero no hablo de “masserismo” sino de medrar u ocultar la falta de estrategia en diluciones o espacios grises…en no aclarar que este tipo era tan basura y enemigo como Videla o viola, en decir que esa “diferencia” era engañosa, era nada…pero no se lo decía…de eso se trata bahhh…hablo de que se significaban como de importancia, que no las tenían (ademas de indicar extravío en la estrategia y la tactica, es decir en el “discurso”, es decir en el programa…bahhhhhhh) de esperar, anunciar, advenimientos, no se….
Y cuando digo direcciones digo un Moreno, un Altamira, un Etchegaray u otros, un Otto vargas, un firmenich, en fin, no hablo de nenes bahhhhh…..
Ahora, reconozco que lo que digo es una anécdota pero vivida bahhh, pero no queria cargar tintas, esa anécdota parece que fue repetida y extendida, entonces ya no es problema mio….¿puede ser bahhhh? Que si siento calor y si otros lo sienten entonces se SIENTE calor…
Me gustaria, porque dices cosas interesantes, pero empezas con chicanitas de “puro pico”, saber de que haces cargo, yo te digo de que yo y discutamos, no por gusto perverso, me hace perder tiempo, sino por ver si se aclara y se avanza algo…
Asi que bahhh, elegite un adversario en donde el enfrentamiento deje algo, ayude, pero dejate de petardear, no es la primera vez y mostra las cartas…..

agrega un comentario


Bocón
Por Sencillito - Wednesday, Nov. 10, 2010 at 10:34 AM

Cansás, flaco.
En un foro dedicado a atacar a Massera vos te pusiste a atacar a la izquierda, como hacés siempre.
Apenas una gota de tu propia medicina, bocón.

agrega un comentario