Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inquilinos condenados: los presos de Macri
Por Barricada TV - Monday, Nov. 08, 2010 at 11:59 PM

El fiscal Angel Carestia y la jueza María Luisa Escrich condenaron a nueve humildes inquilinos a cumplir seis meses de prisión, acusándolos de usurpar la vivienda que alquilan desde hace más de un año, en Chacabuco 630, en el barrio porteño de San Telmo. Peor todavía: los echan a la calle y entregan el inmueble a un conocido y desquiciado estafador que ni es propietario ni pudo acreditar derecho alguno sobre el mismo. Macri, que ya desalojó a miles de familias, que poblò de humildes las calles de la ciudad, que no cosntruyó una sola casa, ahora encarcela a aquellos a los que ha privado de su derecho constitucional a la vivienda. Este miércoles habrá una radio abierta para acompañar la apelación.

agrega un comentario


Solo Macri?
Por gorvachot - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 12:25 AM

Y la Corporación de Martilleros y corredores inmobiliarios públicos, las grandes y medianas constructoras, los grupos inmobiliarios, los que se aprovechan de los pobres pero no son ricos, los zánganos adinerados que compran y compran porque si, los anteriores gobiernos y partidos en el poder, los legisladores, los bancos, las financieras, los jueces y abogados transeros, el aparato de 'justicia', la policía, las empresas de seguridad, y tantos otros mas que estos muchachos no nombran porque es mas fácil simplificar siempre todo?

agrega un comentario


bueno
Por xxx - Tuesday, Nov. 09, 2010 at 12:28 AM

es un video de 10 minutos sobre un caso específico... me parece que pedís demasiado, tal vez deberías subir todos tus informes ya sean escritos audiovisuales o radiales e iluminarnos.

agrega un comentario