Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pretenden intimidar
Por El Hombre de Palo - Wednesday, Nov. 10, 2010 at 2:34 PM
fswoodman@yahoo.com

Nos quieren apurar porque hacemos las cosas bién

Una supuesta entidad norteamericana pretente intimidarnos por inconducta y que se exc.uya a la Argentina del G20, más abajo adjunto el artículo que se publicño en internet.-
Se ve que hacemos las cosas bién y por eso nos atacan.- Digo hacer las cosas bién como diciendo que hacemos lo que nos conviene, no lo que les conviene a ellos.-
Lean y divulguen.- El Hombre de Palo

Asociados:
Business Wire



* Business Wire

* Jue
* Vie
* Sáb
* Dom
* Lun
* Mar
* Mié

* Despacho más reciente : KSW, Inc. presenta los resultados del tercer trimestre de 2010
* Despacho anterior : Towers Watson adquirirá EMB para ampliar las ofertas de consultoría y software a aseguradoras de propiedades y accidentes

2010/11/10 14:00 GMT
Comunicado-Prensa-BSW
Comunicado de prensa de Business Wire : American Task Force Argentina (ATFA)
El ATFA exhorta al G-20 a reconsiderar la condición de miembro de Argentina

WASHINGTON, (BSW) - En el diario Wall Street Journal de hoy, el Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina (ATFA), una coalición formada por 37 organizaciones que representan a los contribuyentes, inversores, educadores, trabajadores del campo y comunidades latinas de Estados Unidos, publicó un anuncio que señala la incapacidad de Argentina para estar a la altura de sus pares del G-20. En vísperas de la cumbre del G-20 en Seúl, Corea, el ATFA sostiene que Argentina no merece un lugar en el G-20 hasta que pueda comportarse responsablemente, como otras naciones.

“Argentina ostenta un patrón de comportamiento irresponsable que no se puede tolerar en una nación miembro del G-20. Ya es hora de que el G-20 vuelva a evaluar la condición de miembro de Argentina en este grupo de suma importancia”, señaló el doctor Robert Shapiro, copresidente del ATFA. “Mientras Argentina siga rehusándose a reformar sus prácticas, seguirá recibiendo cada vez más presión de los miembros responsables de la comunidad mundial”.

El anuncio impreso sostiene que Argentina mostró un comportamiento irresponsable como miembro del G-20 al:

* Repudiar la deuda multimillonaria con los acreedores de Estados Unidos, y negarles una negociación justa
* Provocar la revisión del estatus comercial de Argentina conforme al Sistema Generalizado de Preferencias (SGP) por parte del representante de comercio de Estados Unidos
* Desafiar las decisiones del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI)
* Merecer la clasificación de "país con deficiencias estratégicas" en materia de lucha contra el lavado de dinero por parte del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI)
* Negarse a participar en el Artículo IV del Convenio Constitutivo del FMI

“El patrón de comportamiento de Argentina es impropio de una nación del G-20. El hecho de que el estatus comercial de Argentina en el SGP esté en riesgo, haber recibido una clasificación negativa por parte del GAFI constituyen llamados de atención para que el gobierno argentino reconsidere sus acciones”, subrayó la embajadora Nancy Soderberg, copresidente del ATFA.

Haga clic aquí para ver el anuncio.

Compuesto por una alianza de diversas organizaciones, el ATFA está liderado por el director ejecutivo Robert Raben, ex procurador general auxiliar del Departamento de Justicia de los EE.UU., y por dos copresidentes, el honorable Robert J. Shapiro, ex subsecretario de Comercio de Asuntos Financieros durante el gobierno de Clinton, y la embajadora Nancy Soderberg, embajadora de la misión estadounidense en las Naciones Unidas en Nueva York desde 1997 hasta 2001.

Para más información sobre las actividades que desarrolla el ATFA, visite el sitio Web http://www.atfa.org, o escriba a media@atfa.org, o llame al +1-888-662-2382.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacto

Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina (ATFA)
1-888-662-2382
media@atfa.org

* Despacho más reciente : KSW, Inc. presenta los resultados del tercer trimestre de 2010
* Despacho anterior : Towers Watson adquirirá EMB para ampliar las ofertas de consultoría y software a aseguradoras de propiedades y accidentes

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire

agrega un comentario