Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desde hace 4 días retienen los cuerpos de los 3 jóvenes fusilados
Por en el barrio Ciudad Oculta - Thursday, Nov. 11, 2010 at 9:58 AM

Juan González de 25 años, Damián Basan de 16 y Lucas Marchini de 15 años fueron asesinados por la policía, mientras huían de su persecución. Braian de 14 años, el único sobreviviente está muy grave.

Ayer, sus familiares, amigos y todo el barrio de Ciudad Oculta reclamaron la entrega de los cuerpos y que la muerte de sus pibes no quede impune. Están cortando la Av. Eva Perón y cortarán la Gral. Paz, si los cuerpos no son entregados esta noche.

Los vecinos de Ciudad oculta cortan la avenida Eva Perón, no quieren seguir aceptando la impunidad frente a tanta muerte y despojo.

"Mataron a los pibes como perros", nos dicen, "y ahora ni siquiera nos quieren entregar los cuerpos para que podamos llorarlos y despedirlos".

Juan González de 25 años, Damián Basan de 16 y Lucas Marchini de 15 años fueron asesinados por la policía, mientras huían de su persecución, durante un intento de robo, el sabado a la madrugada.

El damnificado afirmó que estaban aterrorizados, los persiguieron tiroteándolos durante horas, desde Valentín Alsina hasta San Justo, donde chocaron contra un árbol.

La policía afirma que los chicos murieron por el impacto. El barrio y los familiares se preguntan, ¿entonces por qué no nos entregan los cuerpos?

Ayer estaban cortando la Avenida Eva Perón al 7000 frente a su barrio, pero aseguran que si no pueden velarlos hoy, cortarán la Gral. Paz.

"Nos matan porque somos pobres" grita uno.

agrega un comentario