Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Tenemos un muerto!
Por Lorena - Thursday, Nov. 11, 2010 at 10:14 PM

parece que los cumpas del PO y del PTS no se dieron cuenta.................................... :(

La verdad es que hace mucho, mucho tiempo que no entraba a Indymedia. Pero una amiga me sugirió entrar para ver la lastimosa pelea que hay entre compañeros del PO y del PTS. TENEMOS UN MUERTO y los compañeros se pelean para ver quién la tiene más larga, en vez de utilizar todas las energías para ver cómo hacemos JUSTICIA, cómo vengamos la muerte de un compañero que ERA hasta el 20 de octubre un orgulloso militante del Partido Obrero, pero que HOY ES un estandarte de TODXS los revolucionarixs.

Y en medio de las chicanas baratas, de los insultos sexistas que nadie de derecha utiliza mejor, me pareció ver cómo una suerte de JUSTIFICACIÓN de la muerte de Mariano. A saber: ¿era necesaria? ¿era inevitable como la de los cumpas que cayeron el 20 de diciembre en la Plaza, o Maxi y Darío? Hablan de "triunfo" de los tercerizados (muy importante)... pero ¿valía la vida de Mariano?

Porque lo que nadie dice, y me da mucha bronca, es la verdad: SI MARIANO NO SE HUBIERA MUERTO NO HABÍA NINGÚN TRIUNFO. Los mierdas de Pedrazas cuando tiraron a Mariano se tiraron contra ellos mismos. Se agrandaron con el acto de River y pensaban que podían actuar con total impunidad. Qué equivocados estaban. Pero en su "juego" se llevaron un compañero que no lo vamos a poder recuperar.

Entonces, qué se festeja? Qué discuten?

Hay que remarla. Vamos a salir, pero con la condición de que nos dejemos de joder porque no están acá discutiendo las elecciones de Socio...

PIENSENLO.

agrega un comentario


Tenes razon
Por Morenista - Thursday, Nov. 11, 2010 at 11:24 PM

Toda la razon en esto que decis lorena..te esperamos en el Movimiento Moreno Vive para luchar por la revolución socialista en Argentina y en America Latina..saludos socialistas..

M
V

agrega un comentario


para pensar
Por JUAN - Thursday, Nov. 11, 2010 at 11:43 PM

TIENE RAZON LA COMPAÑERA. Y CUANTA.
ME QUEDO PENSANDO Y MUCHO EN ESO DE QUÉ HUBIERA PASADO CON LOS COMPAÑEROS TERCERIZADOS SI MARIANO NO HUBIERA MUERTO. CUÁL FUE LA ENERGÍA QUE SIRVIO PARA LOGRAR LAS REINCORPORACIONES Y LA PROMESA DE PASE A PLANTA DE CASI TODOS, ¿EL MALOGRADO CORTE O LA SANGRE DE MARIANO? ME PARECE QUE LA RESPUESTA ESTÁ MÁS QUE CLARA. EL PUNTO ES QUE CREO QUE NOS TIENE QUE SERVIR MUCHO PARA REFLEXIONAR EL PARA QUÉ, EL CÓMO, EL CUÁNDO, LOS COSTOS, DE NUESTRA PRAXIS. EN CADA MOMENTO. DEJEMONOS DE JODER Y HAGAMOS QUE ESA ENERGÍA SIRVA PARA MUCHO, MUCHO MÁS: HACER CAGAR AL ENEMIGO DE CLASE Y SUS SIRVIENTES DE LA BUROCRACIA SINDICAL.


agrega un comentario


triunfo? triunfazo!
Por gorvachot - Friday, Nov. 12, 2010 at 5:48 AM

Ahora una docena de compañeros en vez de ganar $2000 por trabajo esclavo van a ganar $3000 en blanco, seguro medico y vacaciones pagas!

Flor de victoria, no?
A esto yo le llamo un verdadero triunfo.

NO esta nada mal la ecuación, a saber
1 asesinado = 12 tipos con significativos avances sociales y además una muy buena prensa para el PO.

Yo propongo para el sello de un verdadero triunfo casi 'revolución social' que le cambiemos el nombre a la calle donde fue ultimado el militante del PO y le pongamos Mariano Ferreyra. Creo que después de eso, la revolución que proponemos los partidos de izquierda estaría a la vuelta de la esquina.

No se olviden de Elsa Rodríguez!!!

agrega un comentario