Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Denuncias públicas, desde la Asociación Mundial Derechos Inventor
Por Asociación Mundial Derechos Inventor - Friday, Nov. 12, 2010 at 3:04 AM
amdinventor@hotmail.com (Casilla de correo válida) 00 34 926584144 Sancho, 7

Denuncia pública contra todos los estados o países del mundo, incluidos e incluida LA ONU, al ser la (OMPI) un organismo especializado de la misma, los cuales están vulnerando los Derechos Fundamentales y Humanos de los inventores, robándole los inventos desde las mismas instituciones con la mal llamada ley de la propiedad industrial que actualmente se aplica y exigiendo se aplique a la Propiedad Industrial, la ley de la propiedad privada, pues no creo exista una mejor y más clara propiedad privada que la surgida del intelecto de las personas. También hago una denuncia pública por los mismos hechos contra las Instituciones Europeas, los cuales además, constituyen un agravio comparativo y por tanto el incumplimiento de las normativas de la Unión Europea en referencia al Derecho a la Igualdad de Trato, pues la propiedad industrial, es una propiedad privada como cualquier otra.

Denuncias públicas, desde la Asociación Mundial Derechos Inventor.

Denuncia pública contra todos los estados o países del mundo, incluidos e incluida LA ONU, al ser la (OMPI) un organismo especializado de la misma, los cuales están vulnerando los Derechos Fundamentales y Humanos de los inventores, robándole los inventos desde las mismas instituciones con la mal llamada ley de la propiedad industrial que actualmente se aplica y exigiendo se aplique a la Propiedad Industrial, la ley de la propiedad privada, pues no creo exista una mejor y más clara propiedad privada que la surgida del intelecto de las personas.

También hago una denuncia pública por los mismos hechos contra las Instituciones Europeas, los cuales además, constituyen un agravio comparativo y por tanto el incumplimiento de las normativas de la Unión Europea en referencia al Derecho a la Igualdad de Trato, pues la propiedad industrial, es una propiedad privada como cualquier otra.

Comunicado o nota de prensa hecho público desde la Asociación Mundial Derechos Inventor a través de los medios de comunicación, para dar a conocer al público en general la existencia de la misma.

Entre los muchos objetivos, actividades, misiones, etc., de esta asociación, entre los objetivos fundamentales están hacer que los inventos sean para siempre o intemporales, para todo el mundo a la vez o universales y que no haya, que pagar por el concepto de protección o patente. O sea, que se le aplique la ley de la propiedad privada, como a cualquier otra propiedad.

Dicho de otra forma que a la propiedad industrial, se le aplique la ley de la propiedad privada pues no creo exista una mejor y más clara propiedad privada que la surgida del intelecto de las personas, en lugar de aplicarles una ley específica de la propiedad industrial, la cual establece una fecha de caducidad a los veinte años que en la realidad por una serie artículos son menos y tras de los cuales pasa a ser de dominio público, y la obligatoriedad, de pagar un canon o patente para su protección anual, y en cada país.

Estos hechos constituyen una vulneración y violación, de los Derechos Fundamentales y Humanos a aquellas personas que los padecen, o se les aplica, así como un agravio comparativo incurriendo en la vulneración de otro derecho fundamental establecido en las normativas de la Unión Europea como, el Derecho a la Igualdad de Trato.
Además de los anteriormente resaltados, estos hechos también vulneran todos los principios y/o derechos, democráticos y/o constitucionales como los de la igualdad de derechos y oportunidades, todos iguales ante la ley, etc. .

Aunque la asociación lleva establecida bastante tiempo, se ha estado esperando publicitarla para en el momento de hacerlo, hacerlo al menos en los tres idiomas oficiales de la misma, estar en mejores condiciones, con más medios o instrumentos, para comenzar a conseguir los distintos objetivos y poder realizar las funciones, actividades, labores, etc., que se pretenden llevar a cabo desde esta asociación.

Mientras tanto y para ello se han intentado utilizar los llamados medios “Democráticos”, pero la falta de atención desde las autoridades e instituciones incluso judiciales con las que se está contactando y que yo sepa son estos dichos medios “Democráticos” existentes, incumpliendo estos las normativas comunitarias sobre el derecho a ser oídos, el de acceso a una justicia eficaz e independiente, etc., así como las solicitudes de ayudas para el funcionamiento de la misma, para exponer nuestro digamos reclamaciones, proyecto o propuesta, nos obliga a realizar una serie de denuncias públicas a través de los medios de comunicación esperando que sean mas democráticos, que los anteriores, contra dichas autoridades e instituciones de todos los trámites llevados a cabo, en los términos que se irán exponiendo con una periodicidad semanal al principio y posteriormente, conforme se vayan produciendo en los trámites llevados a cabo con estas, aportando los datos o documentación relacionada.

He pretendido que este proceso sea lo más normal, natural, discreto o desapercibido posible dándoles incluso las soluciones, pero no me lo han permitido. Yo lo he intentado muchísimo y por todos los medios llamados “DEMOCRÁTICOS”
En los contactos iniciales e intentado que me atendiesen para poder exponer nuestras reclamaciones, propuestas o exigencias, recibiendo más bien respuestas informativas de la legislación actual, la aceptación de la existencia de alguna problemática al respecto y la intención o iniciativa de hacer algo en ese sentido, pero dentro de lo que hay actualmente.
Cuando considero que no me están entendiendo, hago los escritos más concretos, explícitos y en forma de denuncia a los cuales, o no me responden, o responden diciendo que no les compete a ellos, o, de alguna u otra manera desentendiéndose del asunto, aferrándose a unas leyes que por lógica natural, deben decir todo lo contrario a lo que ellos indican para eludir responsabilidades.

Para más información, en el provisional sitio web siguiente:
http://amdinventor.club.officelive.com
http://amdinventor.club.officelive.com/denunciaonu.aspx

Pueden traducirlo a todos lo idiomas que quieran.

Considero que se puede publicar como noticias, ciencia, innovación, tecnología, sociedad, etc.

agrega un comentario