Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quieren aprobar la suba del cospel
Por reenvio La Voz del Interior - Friday, Nov. 12, 2010 at 11:33 PM

El concejal Gustavo Barrionuevo aseguró hoy que no pierde “la esperanza” de que se apruebe el aumento del cospel, que fue rechazado en la sesión del jueves.

Concejales oficialistas no "pierden la esperanza" de que suba el cospel

Así lo aseguró el edil Barrionuevo. Ayer, el Concejo envió el proyecto a comisión. "Está en suspenso, no fue rechazado", dijo el concejal.

El concejal Gustavo Barrionuevo aseguró hoy que no pierde “la esperanza” de que se apruebe el aumento del cospel, que fue rechazado en la sesión del jueves.
“Vamos a tener que reasignar fondos para ver cómo solventamos el servicio, pero yo no pierdo la esperanza de que se pueda aumentar el boleto”, aclaró el edil giacominista.
Además, indicó que el proyecto “no se rechazó, sino que quedó en suspenso”.
El pasado jueves, el Concejo Deliberante envió a comisión el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que pretende un cospel a 2,30 pesos (ver Se cayó la suba del cospel que impulsaba Giacomino, 11/11/2010).
El intendente Giacomino criticó la posición de los concejales de Unión por Córdoba (UPC) que no avalaron el incremento.
Cuando se le mencionó que el edil José Rufeil estaría dispuesto a convalidar un boleto a 2,20 pesos, Giacomino respondió:” Soy muy escéptico, lo hubiera dicho ayer”.
"Hay una incoherencia ideológica y política de quienes comparten el mismo partido. No creo que haya habido una orden del gobernador (Juan Schiaretti). Lo escuchaba a Dante Heredia hablando de los aumentos. Ha aumentado el peaje, Caminos de las Sierras”, señaló en tono crítico y en defensa del incremento del boleto.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/concejales-oficialistas-no-pierden-la-esperanza-de-que-suba-el-cospel

agrega un comentario