Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se instalo la carpa por la libertad de presxs políticxs en Plaza Congreso
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Nov. 16, 2010 at 7:11 AM

(AW) Centenares de personas integrantes de organizaciones sociales políticas de trabajadores y Derechos humanos marcharon hoy, desde Corrientes y callao donde cortaron la calle durante varias horas, hacia la Plaza Congreso, donde se instalo una Carpa de ayuno, que acompaña la huelga de hambre que esta llevando a cabo Roberto Martino, preso por denunciar los crímenes y violaciones de los derechos humanos hacia el pueblo palestino, por el Genocida Estado Sionista de Israel, en reclamo de la libertad de todos los presos políticos.

CONTINÚA LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS.


Buenos Aires, 15 de noviembre de 2010 (Agencia Walsh).-

Alrededor de las 13, 30 horas la manifestación llego a la plaza Congreso luego de haber cortado el trancito en las calles Callao y Corrientes, desde las 11 de la mañana.

Ya en la plaza se realizo un acto donde los representantes de las organizaciones políticas y obreras, manifestaron su compromiso incondicional con la libertad de los que están presos por organizarse y pelear por una sociedad mas justa.

Entre ellos recibieron un intenso aplauso los compañeros tercerizados del Ferrocarril Roca, quienes afirmaron que acompañaran toda esta lucha, como también la que lleve al esclarecimiento y condena de los responsables del asesinato del compañero Mariano Ferreira.

La carpa fue instalada sin inconvenientes luego del acto, para comenzar con las actividades que se llevaran a cabo durante todos los días hasta el 3 de diciembre, o hasta que estén liberados todos los compañeros.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario