Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La banda de la Corte Suprema de Brasil
Por Acyr - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 9:29 AM
abdalatf@ig.com.br Brasil,Rio de janeiro

la banda de la Corte Suprema de Brasil, si no disfrutar de disfrutar de la boca en la cara.

Distinguidos miembros de la comisión de la ONU en el consejo de derechos humanos y el procedimiento de la Oficina en la ONUG para la división de denuncia de los tratados de Ginebra.

Jefes de Estado y de Gobierno
Los jefes de las pandillas judicial brasileño

Estimados miembros de la corte internacional de justicia de las Naciones Unidas.
Su Excelencia el Presidente Luiz Inácio Lula y el vicepresidente José de Alencar.
Excelencias, señoras y señores.
Estimados miembros de la Policía Federal de Brasil
Honorable Procurador General de la República de Brasil.

Los líderes del partido con representación en la cámara de diputados y
casa federal de Brasil.
Honorable Presidente de la Asociación de Abogados de Brasil.

Señoras, señores,

Vamos, la aparición de tres CSP "enmienda constitucional" al Congreso brasileño, enojado que también sirven como modelo para Cuba, Francia, África, Corea del Norte, Haití, Italia, Islas Caimán, Venezuela, Honduras, Bolivia, Paraguay Colombia, Uruguay, Argentina.

01) El "Pec" banda de los 11 mejores prostitutas
La banda de 11 prostitutas más favorable, la Corte Suprema Federal de Brasil, una banda es a menudo solicitada por los bancos en Brasil.
El PEC de las prostitutas, se propone una enmienda constitucional para poner fin al engaño que emana de la justicia brasileña, se obstruye el Congreso de Brasil y el ejecutivo, con habilidad, destreza de villano.
El perezoso, el ministro de Carmen Lucía, miembro activo de la banda de prostitutas mejor STF de Brasil, con forma muy poco, aprobado vacaciones de 60 días para que los fiscales federales, que buscan aumentar la potencia de fuego de las ventajas de la delincuencia organizada de bandidaje.

El PEC de la prostitución aumenta, viene con el apoyo del pueblo brasileño, las ventajas detener a estos delincuentes, que se aprovecha de la gente, explotados, los exploradores bandidos llegaron a la gira de tierra.
El PEC de la prostituta mejor, llega a finales, 60 días de vacaciones, de 70 años, certificado médico, el recreo durante siete años, la venta de la pena, la jubilación obligatoria, la participación de los acusados, la asociación con la delincuencia, la evasión fiscal, prevaricación y disculpas la delincuencia.

02) El "Pec" hoja limpia de la justicia brasileña

¿Cuántos jueces, las prostitutas sin vergüenza, los ladrones, putas, el poder judicial travieso en Brasil, sólo en los últimos dos años, promoverá el juez, incluso con la participación en actos de corrupción, es inaceptable para promover un matón pasar por un juez, a menos que, para que todo aquel promueve ellos, son aún más sucio y con miedo de ser delatado como líder de la banda.

Este es el mayor incentivo para la corrupción en el Poder Judicial, y un claro intento de intimidación de una Banda de los magistrados, la policía federal de Brasil, que lo investiga por un largo tiempo.

03) El Dilma CPE

El Dilma PEC, es restablecer el orden, propone una enmienda constitucional urgente diplomáticamente, a la justicia brasileña, sobre la base de "poner a las hijas de la justicia brasileña, para girar la población de la zona," a tiempo completo, el pago de la jubilación obligatorio seleccionar el crimen organizado de la justicia brasileña, que se jubilan antes de tiempo, con la alabanza y la apología a la delincuencia organizada.

El PEC de Dilma, facilitó las hijas de un boleto en los juzgados de paz, sin la necesidad de ir a la universidad, Banco de licitación, y no recibís TRABAJO, y el dinero recaudado en la zona, que paga toda la banda de bienestar aposentadissima poder judicial brasileño.

El PEC de Dilma, se llevará a mierda de la gente, ver los que se retiran las bandas robar, a orillas de la asignación familiar, a partir de 18 000 barrios pobres, y todos los trabajadores, tiene una facturación estimada de la prostitución con el PEC, en torno a 40 mil millones por año, suficiente para pagar todo el beneficio de bandidaje, sin aumentar las personas que sufren de Brasil.
Estas bandas ya están mirando a nuestro jugador de fútbol Ronaldinho, ¿sabes por qué? Vale la pena también.

Consejo Nacional de Justicia de Brasil.

Escuché una entrevista de radio en "Banco Central de Nigeria, Brasil. "Concedido por el Magistrado Judicial Nacional de Brasil, el Ministro Eliana Calmon, uno de los pocos que trabajan honradamente en la institución, que los magistrados tienen derecho a millonario de jubilación obligatoria, incluso en caso de mala conducta, y la participación con la delincuencia, por Esta alegación, "¿Por qué pagar la misma pensión."
Bueno, en primer lugar, que paga las pensiones de las pandillas es el pueblo.
Estoy de acuerdo y aceptar que sólo tienen derecho al tiempo que se paga al INSS, y si ellos quieren retirarse, y cumplir el resto de la contribución de pensiones, no es justo para dar de jubilación de 25 mil dólares a un ladrón, un sinvergüenza, involucradas con la delincuencia, la falta de más de 20 años de contribución a pagar.

Y por favor, los jueces en Brasil, no abuse de mi inteligencia no me confunda, llamando al beneficio de la pena.

Eso es por lo menos una falta de respeto a la Constitución de Brasil, y todos los trabajadores analfabetos y alfabetizados.

Señoras y señores;

He estado en aclarar el Congreso brasileño;
Antes de que el expediente limpio en el Congreso de Brasil, tiene que haber antecedentes penales en la justicia brasileña.

Incluso la mayor parte de la banda de 11 prostitutas mejorado la Corte Suprema Federal de Brasil, está en contra de los 60 días de vacaciones, la jubilación obligatoria, la mayoría debido a su implicación con el crimen organizado, el banquero Daniel Dantas, son totalmente mierda, mierda y pegado en el tradicional la corrupción.

Y con la falta de vergüenza, contumaces, las 11 prostitutas mejorado, han conseguido archivo de más de 50 billones de dólares en moneda brasileña, los archivos correspondientes crímenes sin fin colarin blanco, donde los representantes y senadores lo más codiciado por la banda de la STP, y más buscados por la justicia nacional e internacional.

He sido claro al poder judicial en Brasil;

Que el pueblo de Brasil, reconoce 30 días de vacaciones, días no 60, y que 30 días más para disfrutar, que se conoce como Valle del Camino, los pasillos del Congreso brasileño, y el ejecutivo, es algo que los delincuentes, las personas que perder el conocimiento, y sin vergüenza.

El servicio es terrible la población marginada en todos los sentidos de la judicatura, y aún quiero plantear.

Jefes de Estado y de Gobierno,

Mientras que los países que sufren desastres naturales, el desempleo, el hambre, la pobreza, la corrupción, la injusticia, la guerra, el terrorismo, no es justo dar ventajas a ese grupo selecto, que va en contra de la situación de su pueblo, quieren beneficios, las hijas de su Botem los jueces para hacer girar la población de la zona, y el fondo de todo, no en la parte superior de la miseria de la gente.

El opio del pueblo es su creencia, entonces el regreso de Jesucristo a la tierra, les digo a pedir 60 días de vacaciones, estoy seguro que en el infierno no va a conseguir.

Río de Janeiro, 26 de octubre de 2010, Fines Tiempo mafia de la Corte Suprema de Brasil.

agrega un comentario


Es pandillas sí
Por Acyr - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 11:14 AM
abdalatf@ig.com.br

cuando las bandas de colarin blanco no goza de la boca del ministro del Supremo Tribunal Federal brasileño, que goza en el rostro.

agrega un comentario