Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Huelga de hambre - dia Nº 7 ¡Libertad a Roberto Martino y a todos los luchadores populares
Por Comunicado de prensa - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 5:50 PM
bastadepersecucionamartino@gmail.com

HUELGA DE HAMBRE - DÍA Nº 7

Huelga de hambre - d...
img_7876.jpg, image/jpeg, 1600x1200

¡Libertad a Roberto Martino y a todos los luchadores populares!

Informamos que el compañero Martino bajó hasta la fecha 5 kg de peso y su estado de salud se esta agravando. Hacemos responsable a la presidenta de la Nación y al poder judicial, de las consecuencias sobre su integridad física que se deriven de ello.

Mientras tanto en la carpa solidaria hicimos el aguante continuando con el ayuno y el programa previsto. La charla debate del día de la fecha, titulada “movimientos sociales y coyuntura actual” se realizó con la presencia del Bolí Lescano por Quebracho, Isabel de la Asociación de Trabajadores Varelenses, Quique del Movimiento Teresa Rodríguez por la democracia directo, Ester de Trabajadores de Base, compañeros del Movimiento Teresa Rodríguez y del Frente de Acción Revolucionaria. En el marco de un clima fraternal entre mate y mate se analizó la situación política nacional donde cada organización expresó sus visiones para enriquecimiento del colectivo.

Luego se sumaron los compañeros Eduardo Billiboni y Guillermo Keane del PO para comentarnos la situación de la causa de Mariano Ferreyra y sus perspectivas. Nos informaron de la movilización del día viernes a las 17 hs desde constitución a Plaza de Mayo para exigir el juicio, castigo y cárcel a los asesinos materiales e intelectuales.

A lo largo de la jornada visitaron el ayuno los compañeros de Anacumbia Tirapiedra, el compañero Wilfed De Sanctis, los compañeros ex presos del “Colectivo la Cigarra”, de la Comisión por la Libertad de los Presos por Luchar, el compañeros Beica de Convergencia de Izquierda y Roxana de la “Agencia de noticias Rodolfo Walsh”.

Invitamos a todas y todas a las charlas de debate del día de mañana:

15 hs

“Situación actual de los presos políticos (Martino, Villalba, Olivera, Berta González y la Gallega). Los panelistas invitados son: Fernando Esteche, Boli Lescano por Quebracho; compañeros de Sitraic; del Frente de Acción Revolucionaria; la Coordinadora Antirrepresiva por los derechos del pueblo y la Comisión por la libertad de la Galle.

17 hs

Lucha de los tercerizados del Roca. Pablo Villaba y Diego Cardía miembros de la comisión negociadora de la asamblea de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca “Mariano Ferreyra”

Comité por la libertad de Martino

bastadepersecucionamartino@gmail.com

agrega un comentario


HUELGA DE HAMBRE - DÍA Nº 7
Por bastadepersecucionamartino@gmail.com - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 5:50 PM

HUELGA DE HAMBRE - D...
img_7895.jpg, image/jpeg, 1600x1200

agrega un comentario


HUELGA DE HAMBRE - DÍA Nº 7
Por bastadepersecucionamartino@gmail.com - Wednesday, Nov. 17, 2010 at 5:50 PM

HUELGA DE HAMBRE - D...
img_7937.jpg, image/jpeg, 1600x1200

agrega un comentario