Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las ausncias en TV-PTS
Por zaping - Thursday, Nov. 18, 2010 at 12:04 AM

Habrán notado los miles de seguidores de TV-PTS que éstos están en todos lados (incluso hasta tramitiendo en vivo cual Crónica TV)...

...y escrachando compañeros en lucha... pero hay una notable ausencia. No han subido el video de la lucha en donde asesinaron a Mariano Ferreyra!! Será porque lo están editando? porque lo reservan como prueba? o porque no estuvieron?

agrega un comentario


Vos sabrás
Por Pablo - Thursday, Nov. 18, 2010 at 12:39 AM

Se puede pensar que tu bajeza política proviene de un servicio.
Seguramente habrás sido quien le allanó el camino a la patota.
Pero si en vez de eso son un militante de PO sin principios, te cuento que TVPTS sacó un DVD con la lucha de los terciarizados del Roca.
Y si, solo estaba C5N cubriendo los hechos en ese momento. La acción habria fracasado, los militantes del PO estaban tomando un refrigerio ( lo dijo Chiquito en los medios), cuando sucedieron las agresiones y el lamentable descenlace de los hechos.
Que tenía que hacer TVPTS en el medio del refrigerio del PO?.
Pensalo

agrega un comentario


Cuanta intriga!!
Por contrapablo - Thursday, Nov. 18, 2010 at 12:48 AM

Che Pablo el PTS no te explicó nunca que la intriga es un método del stalinismo pues poner en un mismo plano de igualdad a un servicio que a un militante del PO...
De todos modos el PTS puede haber sacado un DVD pero seguís sin responder que no estuvieron en el corte y en el posterior hecho que terminó con el asesinato de Mariano (que era militante del PO) y encima le echás la culpa al refrigerio del PO. Cuanto cinismo. No colgaron el video porque no estuvieron así de simple.

agrega un comentario


y pitrola?
Por ya basta ya me canse - Thursday, Nov. 18, 2010 at 1:12 AM

el 26 de junio de 2002 fueron fusilados darío y maxi. en la movilizacion estaban todas o casi todas las organizacioness piqueteras. en ese entonces no había oficialistas, todos erarmos de la opocicion. el p.o. tambien.
donde estvo pitrola cuando tiraron los primeros gaces?
huyo como como un perrito asustado como un cagon q es el.
nadie lo puede negar. no habia nadie de los dirigentes del p.o. . se fueron como cobardes. huyeron.
diganlo ahora, que mandaron a mariano al frente.
son una mierda.
no los vamos va olvidar. que lo sepan

agrega un comentario


¿que corte?
Por Pedro - Thursday, Nov. 18, 2010 at 3:36 AM

"No estuvieron en el corte..." ¿de que corte hablás? Si no hubo corte de vias! Te aviso por si no te enteraste. Fracasó! Es un hecho. ¿Por que fracasó? Bueno, el PO no ha dicho una palabra. Perdón. A intrigado que fracasó porque....no estuvo el PTS!!!
Sigamos. Si el PTS es tan importante para hacer fracasar una operación de esas....¿por que intentarla SIN EL PTS? EL intrigante no puede salir del lío en que se ha metido. Todo para evitar decir que estuvo mal preparada, lejos del corte del 21 de julio con mas de 500 tipos arriba de las vias.
¿El asesinato de Mariano no tiene nada que ver con esto? Dejá de intrigar y ponete a pensar en serio...

agrega un comentario


PTS nauseabundo
Por rik - Thursday, Nov. 18, 2010 at 1:04 PM

Pedro: creo que estas un poquito equivocado.
El corte ¨fracaso¨ no porque el PTS haya dicho ausente sin aviso, sino porque la burocracia se jugo con todo a impedir que se cortara la via.
Y para ello se organizo de manera criminal y no se detuvieron hasta asesinar a un compañero y herir gravemente a 2 mas.
No se si estas enterado de este pequeño detalle...

Este mismo hecho deberia hacer reflexionar un poco a los petesianos sobre lo acertado de la medida de lucha (de hecho las vias estuvieron cortadas... por la misma burocracia para... impedir el corte!)

Decir que justamente como la burocracia nos impidio cortar las vias eso demuestra el fracaso de la media (y la ¨irresponsabilidad¨ del PO) es de una bajeza y una cobardia indignante.
En realidad, si por el PTS fuera, habria que renunciar a cualquier medida que fuera a confrontar claramente con la burocracia, lo que debe hacer un partido revolucionario es... en lugar de confrontar con la misma, dedicarse a organizar festivales, emitir declaraciones y cosas por el estilo.
Nada de accion directa si hay riesgo de chocar con la burocracia!
El PO al contrario es muy conciente del papel que le toca a cada uno: no es una secta estudiantil jugando a ¨hacer la revolucion mientras la burocracia no este¨.
Sostener, como Pablo y alguno militantes del PTS sostienen (en consonancia con varios kirchneristas estilo Feinmann) que la direccion del PO es irresponsable, que usa a sus militantes, etc etc es, no solo faltar a la verdad en este caso, sino cagarse en la memoria del compañero Mariano Ferreyra.
El era un militante revolucionario, conciente de lo que hacia y del por que lo hacia.
Que esta secta oportunista, luego de borrarse de la lucha, venga a criticar la accion que le costo su vida mientras a su vez acusan elipticamente al PO de no hacer lo suficiente por el esclarecimiento de su crimen (lo que hicieron en varias elecciones universitarias) es francamente vomitivo.
Mariano Ferreyra era un militante revolucionario del Partido Obrero, que murio asesinado vilmente por la burocracia sindical durante una protesta de la que el PTS se borro olimpicamente.
Esa es la unica verdad.
Todo lo demas son intrigas de secta oportunista y sin principios.

agrega un comentario


La lucha del Roca no empezó el 20 de octubre
Por reenvío - Thursday, Nov. 18, 2010 at 2:25 PM


Rieles de rebeldía
Cargado por TVPTS. - Videos web independientes.

agrega un comentario


PO sos una basura!!!
Por Pablo - Thursday, Nov. 18, 2010 at 6:46 PM

Despues del asesinato de Mariano, el PO evita frente a las bases obreras y estudiantiles, hablar del caso y del pedido de justicia.
Reemplaza la pelea por justicia y contra la burocracia por la pegatina de 500 mil afiches.
En ferroviarios del ROCA fueron fuertemente cuestionados por la asamblea masiva de ATE SUR, por su linea etapista y mesquina, pero sobre todo burocratica de negociar y acordar sin el mandato de los protagonistas. Ahora hablan de que el acuerdo con el Ministerio sentó las bases para alcanzar el pase a planta de todos y la reincorporación de los despedidos.
Mentira!.
Eso fué posible por el espiritu y la disposición de los terciarizados para imponer sus demandas y por la crisis política que abrió el cobarde asesinato de MF.
Haber estado o no en el lugar de los hechos, no cambia nada, ya que en ese momento toda la militancia del PO se encontraba bebiendo su refrigerio.
El PTS, no estaba a favor de cortar las vías ESE DIA, porque no estaba bien preparada la acción.
No es cierto que el PTS boicoteó la acción y mucho menos que sacamos un volante contra la acción.
La verdad de lo sucedido, fue que el PTS envió una carta a los dirigentes del PO ( un día antes de la acción), para advertir que el corte debía ser preparado de otra manera, llegando a las vías con una base ferroviaria lo mas masiva posible y con el apoyo de la mayor cantidad de organizaciones.
En esa carta y como estamos sumergidos dentro del ROCA, le advertimos al PO que la burocracia y su patota estarían en las vía impidiendo la acción.
Sin embargo, el PO hizo caso omiso no solo a nuestra carta sino y lo que es peor a la base de terciarizados y despedidos en lucha que se organizaban dentro de la asamblea de ATE SUR.
Los militantes honestos del PO, deben saber que su partido decidió el corte en el local del PO y con muy pocos activistas y luchadores presentes.
Es repugnante leer que nuestro partido no estuvo, porque eso no es así. Nuestro partido estuvo a través de una delegación y terminada la acción que no pudo realizarse, se retiró del lugar, como lo hicieran otras organizaciones.
Después vino lo que todos sabemos.
En ningún momento el PTS responzabilizó a la dirección del PO de la muerte del compañero Mariano, por el contrario responzabilizó a la burocracia sindical y su patota, al gobierno, al ministerio y a la policia.
Yendo ahora a un punto mas estrategico, lo que si planteamos y siempre será así, es la importancia de la preparación de las luchas y acciones.
Nosotros no somos una corriente ultraizquierdista, somos marxistas revolucionarios. No es un juego la lucha de clases y mucho menos la revolución, por eso nuestra seriedad parte desde el ABC del leninismo y el trotskismo que es la medición de relación de fuerzas entre nuestra clase y la enemiga.
El PO, no preparó la acción desde una optica revolucionaria, sino desde una visión pequeña burguesa, de forma impotente.
Cuando se trata de forjar un solido frente unido dentro del ROCA, la linea rupturista del PO, camina sola y por la corniza.
Esa es la crisis de fondo que tiene el PO y que algunos militantes ya se lo empiezan a cuestionar.
Y es cierto esto no es juego, no tiene nada que ver con las rosquitas de la UBA-FUBA, donde el PO se especializa en frentones para ganar elecciones burguesas.
Y cierto es también que en la UBA y en los lugares donde dirigen centros no hicieron nada por MF, llegando al colmo de apretar compañeros del PTS para que no hablen de Mariano en las elecciones universitarias.





agrega un comentario


los que dividen son servicios
Por independiente - Thursday, Nov. 18, 2010 at 11:51 PM

yo creo que hay en el po y en el pts y afuera los que tratan de dividir a los luchadores. es necesario identificar a los companheros que hacen del ataque a las otras corrientes su actividad central, es necesario que esos companeros sean identificados y eliminados! son servicios que tienen como objetivo dividir y debilitar la lucha. y a los companeros que no son servicios seria bueno que no se prendan en las provocaciones de los servicios contestando los ataques. si hay en el po uno que escribe criticas al pts y en el pts uno que critica al po no puede escribir mas. fuera! es considerado un servicio y se lo corta de una. no es asi de simple?
no es tiempo de criticar a los companeros de clase es hora de sacar a patadas a la burocracia sindical.

agrega un comentario


Pablo: del ridiculo no se vuelve
Por rik - Friday, Nov. 19, 2010 at 12:03 AM

Pablo: sos un payaso consumado.
En tu breve post te contradecis a vos mismo tantas veces que es casi imposible no reirse
Decis primero que la fue la lucha de los tercerizados (y como al pasar mencionas tambien la ¨crisis politica¨ abierta por el asesinato de Mariano! como si este asesinato no fuera consecuencia TAMBIEN de la lucha de los tercerizados... a la que vos faltaste con aviso) la que posibilita el triunfo de los reclamos de los compañeros tercerizados, pero luego decis que ¨el haber estado o no estado¨ en esa lucha (o el corte en el que muere Mariano acaso de que se trato? de un ¨refrigerio del PO???) no ¨no cambia nada¨!!!
En que quedamos Pablo??

Despues sostenes que el PTS que ¨estaba en contra¨ de cortar las rutas ese dia (a confesion de partes...) no saco un volante sino... una ¨carta¨ para la direccion del PO!!
Se puede ser mas cinico y payaso acaso?
Una ¨carta¨ a la direccion del PO donde el PTS le daba lecciones de como ¨preparar¨ una accion contra la burocracia que el PTS no apoyo ni por asomo... y que se dedico luego a repartir a quien quisiera leerla (no solo a la ¨direccion del PO¨)!!

Despues viene el verdaro delirio que ralla en la canallada: Pablo sostiene que es ¨repugnante¨ sostener que el PTS se borro de la medida (que el mismo admite haber denunciado publicamente, mediante una ¨carta abierta¨) porque el PTS estuvo... por medio de una DELEGACION!!
Aca lo verdaderamente repugnante es el cinismo de Pablo, y que pretenda tomarnos a todos por idiotas: si enviar a 4 gatos locos (literalemente) es ¨participar¨ de la medida de lucha (y no BOICOTEARLA) entonces estamos frente a toda una nueva definicion de lo que es participar y apoyar una medida de lucha.

Y por ultimo llegamos a la mas flagrante contradiccion del ¨compañero¨ Pablo, que da verdadera verguenza ajena al leerla.
Dice que ¨en ningun momento el PTS responsabilizo a la direccion del PO por la muerte de Mariano¨ cuando toda la linea de su partido, cada vez que puede, gira en tachar al PO de ¨aventurero¨, de haber mandado a sus militantes a una accion no ¨preparada¨, ¨inconsulta¨, en la que se preveia lo que iba a pasar, y, por si fuera poco, contra la que el PTS advirtio sabiamente a la direccion del PO por una ¨carta abierta¨ (no un volante, ojo!).

Pero no solo eso... el PTS no contento con acusar al PO de ¨aventurerismo¨ por la medida de lucha que termino en el asesinato de Mariano, tiene el tupe, acto seguido, y sin que se le caiga la cara de verguenza, de plantarse en sacrosanto defensor de la memoria de NUESTRO compañero.
Y acusa al partido en el que el militaba de... ¨no hacer suficiente para que se esclarezca su crimen¨!!!!
La verdad es que uno no puede menos que indignarse frente a tanto caradurismo, opotunismo y tanta miseria politica.

Si las intervenciones de tus compañeros en la UBA en torno al asesinato de Mariano van en la misma linea de lo que vos escribiste, no me extraña para nada que nuestros militantes universitarios hayan querido llamarlos a silencio.
A mi mismo me dan ganas de decirte que, antes que usar la memoria de un compañero asesinado por la burocracia sindical en una accion en la que tu partido no estaba ni siquiera para ¨tomar un refrigerio¨ (se puede ser TAN canalla?) para hechar mierda e intrigar contra el partido en el que el militaba te llames a un decoroso silencio.

Todo tu post, calumnioso, mentiroso, incoerente y canallesco retrata de la cabeza a los pies el tipo de ¨formacion politica¨ que el PTS da a sus ¨cuadros¨ y militantes: la calumnia, la maniobra berreta y el autobombo permanente para esconder, en el fondo, el caracter cobarde y rastrero de la politica de la direccion del PTS en torno al crimen del compañero (nuestro compañero, no el tuyo Pablo, eso esta mas que claro) Mariano.

agrega un comentario


cros.
Por mario el alemán - Friday, Nov. 19, 2010 at 7:45 AM

Esta discución no tiene nada de positivo.De que hay gente que la aprovecha ya se sabe.Pero los responzables de que se discuta sin un metodo bolche son las direcciones de estos partidos.El sectarismo vicioso no les permite cordinar acciones donde los dos partidos estan presentes.Sus dirigentes en vez de putear al otro en indymedia,deberian sentarce a parar la mano y cordinar acciones unitarias.Ambos partidos tienen como objetivo eliminarce para que quede uno solo(eso es lo que aprendieron y transmiten a sus militantes).El que queda resuelve el problema de dirección.Todo esto es RIDICULO y lo triste es que lo saben.
Terminen con este metodo estudiantil y PB.

agrega un comentario


tienen que aprender
Por tienen que aprender - Friday, Nov. 19, 2010 at 9:13 AM

Pregunta al que escribio arriba. vos te pensas que el PTS no te puede venir a decir como preparar una accion. PO tenes muchisiiiiiiiisimo que aprender, pero muchisimo, no tenes ningun lugar desde donde hablar seriamente. LA vanguardia del Movimiento Obrero te pasa por el costado y se no
PO donde estabas en el encuentro de zona norte con mas de 900 traajadorees? por fuera porque no estsa en el movimiento obrero.
Cambiate el nombre y listo, basta de joda loco, a ver si se dan cuenta que tienen qeu parar la pelota porque no estan en ningun lado, lamentablemente. PO tenes qeu saber que cuando uno tiene que aprender, cuand uno va a la escuela y tiene que aprender de un profesor, bueno eso tenes que hacer vos con el PTS: APRE_NDER A LUCHAR, APRENDER A RESPETAR LOS MANDATOS DE BASE, APRENDER A DIALOGAR, y por sobre todo APRENDER A REFLEXIONAR

agrega un comentario


Calumnias?
Por Pablo - Friday, Nov. 19, 2010 at 9:39 AM

Nadie mejor que el PO, dirige la política por medio de mentiras y calumnias.
Las contestaciones que deslizan sus militantes, al menos en este post, lindan ya no con el ridiculo, sino con el delirio.
El PO nos dice, este es nuestro muerto, no el tuyo PTS. Vos no estabas en ese momento, yo si.
Contentandose con su autodefinida valentia politica, aprovecha para llamar cobardes al PTS y de ahí en mas un sin fin de provocaciones.
Sus posturas son de una bajisima calidad revolucionaria, y evidencia que dentro del propio partido obrero hay una crisis politica sin precedentes.
Sin embargo, siguen evadiendo lo central de la discusión....que hacer por Mariano Ferreyra y que hacer por los terciarizados y despedidos del ROCA.
Aquí es donde patina y patina el PO.
Su linea de cortarse solos, de firmar un acta sin el mandato de la base donde dejaba afuera a 1300 trabajadores a que obedece?. No explicaron el porque de semejante linea mesquina y divisionista.
El hecho de haber tapado el asesinato de MF, durante todas las elecciones universitarias, a que obedece?.
A que obedece que Mendieta, abogado del PO, esté cuestionado por la mayoría de los terciarizados y despedidos?.
A que obedece que el PO rompa el frente único y se dedique a llevar su linea por fuera del mandato de la asamblea de ATE SUR?.
Ni yo ni mi partido, entraremos en discusiones delirantes, calumniosas y sin principios.
Te lo dejamos a vos, PO.....que en eso sos el campeón, la medalla de oro a la mejor calumnia política.
Así vas a crecer, como estás creciendo en el ROCA.
Mariano Ferreyra es nuestro muerto, el del PO, el de la juventud revolucionaria, el de la clase obrera, sectario e imbecíl!!!!!.

agrega un comentario


Si Pablo: CALUMNIAS (que no contestas)
Por rik - Friday, Nov. 19, 2010 at 11:04 AM

Pablo: aca el unico sectario (y posiblemente imbecil tambien, pero a decir verdad no te conozco tanto como para elogiarte de esa manera) sos vos.
De hecho no contestas NADA de lo que te puse... te dedicas a escupir para arriba, como siempre hacen los de tu partido.
Pero ya que no sos capaz de leer bien lo que escribis podrias tratar de entender lo que yo escribo, aun cuando te cueste un poco.
No dije que Mariano sea un ¨muerto del PO¨ ni mucho menos.
Lo que dije es que Mariano era un MILITANTE del PO, que murio en manos de la burocracia asesina por ser, justamente, militante del PO, y por estar llevando adelante una lucha en la que el PTS brillo por su ausencia.
Vos te dedicaste, en tus intervenciones anteriores, a calumniar al PO y a los militantes que llevaron adelante esa jornada.
Saliste con barbaridades como la de decir que... cuando la burocracia asesino a Mariano en realidad ya no era una jornada de lucha sino... un refrigerio del PO!
Y en mas de una oportunidad deslizaste que la direccion del Partido en el que Mariando milito era aventurera, y que llevaba, no solo a la derrota sino a que sus militantes pusieran el cuerpo y la vida en acciones suicidas.
Es por este tipo de intervenciones MI-SE-RA-BLES que te digo que me es imposible considerarte compañero de Mariano en el sentido mas amplio del termino.
Vos no sos quien para venir a dar catedra sobre como honrar su memoria y mucho menos luchar por el castigo de su crimen.
No se trata de que Mariano sea un ¨muerto del PO¨
Nunca dije eso, ni tan siquiera lo pienso.
Mariano es, por cierto, un martir (no un ¨muerto¨) de todo el movimiento obrero y estudiantil que lucha por un futuro mejor.
Vos queres transformarlo en una ¨bandera¨ para tu lucha fraccional contra el PO, calumniando y ¨dando catedra¨ sobre cosas que sos, fuiste y seras incapaz de hacer y tan siquiera comprender.
Mariano es, para nosotros, un ejemplo y una bandera que tiene que servir para que todos los luchadores se unan contra el enemigo comun.
Vos pretendes transformarlo en un banderin para agitar tu politica sectaria y anti-PO, lo que no solo te retrata como un sectario sin remedio, sino tambien como un oportunista y un cinico digno ejemplo de militante petesiano.

Esa es la gran diferencia entre el partido en el que vos militas y en el que yo milito.

agrega un comentario


Basta de macanas peteseanas
Por puajj - Friday, Nov. 19, 2010 at 11:19 AM

Ya cansan con sus tergiversaciones, peteseanos.

Hablan de que el PO se cortó solo, que no respeta mandatos de base, bla bla bla.
¿Cuál es la realidad?

El PO apoyó una medida de lucha que, es verdad, no era de TODOS los tercerizados sino solamente de la parte de ellos que decidió luchar, es decir que votó una medida de lucha.

¿Qué debería haber hecho el PO?
¿Boicotear al sector más combativo con la excusa de que otro sector no se mostraba dispuesto a luchar todavía?

Ciertamente, así habría actuado -y actuó- el PTS.
Y no solamente en el caso de los tercerizados ferroviarios.

Es, la del Pts, una actitud conservadora, rabiosamente conservadora, antisocialista.

Porque un partido obrero, socialista y revolucionario, no frena al activismo combativo en nombre de la retaguardia de la clase (y menos en alianza implícita o explícita con elementos influenciados de la burocracia sindical) sino que, al contrario, apoya a ese activismo en la perspectiva de que muestre una orientación de lucha al conjunto de la clase.

Ni hablar de que el Pts desconoce la exigencia de responder ante una asamblea cuando esto contradice sus aspiraciones de aparato, como deja en claro su reciente divisionismo en ATEN (docentes de Neuquén).

Como sea, el temor a la derrota no es excusa para boicotear la disposición a la lucha del activismo (esta actitud, por cierto, la tiene en común el Pts con los chinos, que de todas maneras a la hora de luchar se muestran más decididos que los peteseanos).

Entonces, el PO (junto con otras organizaciones de izquierda) acompañó al sector combativo de los tercerizados ferroviarios, mientras que el Pts lo boicoteó (no importa qué juego de palabras quieran usar para disimularlo, o encubrirlo).

Esto es algo que el PO hizo siempre: Hay toda una experiencia histórica de luchas que, a partir de una situación de reflujo o derrota, se revitalizaron a partir de un núcleo que reinició la lucha o la resistencia, sin ser mayoritario y sin acogerse al estado de ánimo impuesto a la mayoría por la derrota o el reflujo.

Recuerdo, como un ejemplo entre tantos posibles, al grupo que resistió los despidos del Hosp. Francés con carpas en la puerta.

Y no es que el PO haya apoyado a esos luchadores porque diera por descontado que triunfarían.
Simplemente, es la política del PO, alentar a los luchadores en lugar de desalentarlos, maniatarlos con argumentos legalistas (o agitando cucos) o, directamente, boicotearlos (como hizo el Pts en el caso de los tercerizados del Roca que decidieron impulsar un corte de vías).

Recuerdo también, en el caso del Casino, que el PO se negó a seguir los consejos peteseanos (desalentar y boicotear a los delegados combativos) a pesar de estimar que, en cierto punto, convenía terminar la lucha para conservar algunas posiciones todavía ventajosas.

A esta actitud, de no desmoralizar a la vanguardia, de no boicotearla, el Pts la llama "aventurerismo" y "cortarse solo", acusando al PO de ser quien ordena o fogonea acciones "suicidas" de la vanguardia.

Como consecuencia, cada vez que alguna de estas acciones conduce a un triunfo, directa o indirectamente, el Pts se ve llevado a recurrir -y sucede cada vez con más frecuencia- a una andanada de calumnias e injurias contra el PO.

Peteseanos, hagan ustedes la pólítica que quieran, y dejen que el PO haga la que él mismo considera correcta.
Ojalá pudieran expresar estas diferencias como lo que deberían ser: diferencias tácticas o, eventualmente, políticas.
Pero no es esto lo que hacen. Su método es el de la intriga.

¿Quieren atar al activismo con la excusa conservadora y leguleya de la unidad, del mandato de asamblea y la pelotita?
Háganlo, y dejen que el PO haga su propia política de ligarse al elemento combativo, a los que impulsan las luchas (y no de usar al elemento que se acopla a ellas a último momento -si lo hace- para frenar a los luchadores).

Y que la clase misma, sin necesidad de intrigas ni calumnias, tome nota de las respectivas posiciones.
Sostengan sus posiciones, pero háganlo sin la ayuda de la burocracia sindical (es decir: háganlo sin ayudar ustedes, con sus intrigas mezquinas, de secta, las operaciones de la burocracia contra el PO).

En fin, ustedes dicen que el PO negoció por su lado, que se cortó solo para negociar sólo por un grupo de los tercerizados.
Nadie creería algo así del PO, salvo que se junten -como hicieron- izquierdistas como ustedes o I.S. (los que no estuvieron en la medida de lucha) con Moyano y los elementos operados por Moyano: así logran crear un aparente consego general (todos contra el PO, la derecha, el centro y la izquierda).

La realidad es que, una vez ocurrido el asesinato de Mariano, quienes protagonizaron la medida fueron convocados a negociar, por la propia fuerza de los acontecimientos, y en su nombre negociaron quienes habían estado al frente de la acción.
¿Quién si no?
¿Iban a negociar los que no estuvieron o estuvieron en contra de la acción?

¡Hay que tener mucha caca en la cabeza para tratar de hacer pasar esta posición con el argumento de que el PO se habría cortado solo, para negociar excluyendo al conjunto de los tercerizados, y contrariando un mandato de base!!!

Como en toda lucha, se toma las conquistas parciales y se continúa luchando. Eso no significa que quien lo hace acepte las conquistas parciales para rechazar la lucha de conjunto.

Si fuera así ¿qué habría que decir el Pts en Kraft?
¿Habría que decir que el Pts admitió la reincorporación de Hermosilla a costa de dejar en la calle a los demás despedidos???

Si el PO fuera como ustedes, les habría endilgado una acusación como esa. Pero, por suerte para los trabajadores y el activismo combativo, el PO no es como ustedes.
¡¡Ustedes no se detienen en canalladas!!
Cada día dejan más a la vista sus genes morenistas.

Una última cosa: por ahí alguno del Pts dijo que su ínfima delegación se retiró porque la medida de fuerza se había levantado por la hostilidad de la patota.

Eso tampoco es cierto. Si así hubiera sido, los tercerizados simplemente se habrían dispersado.
Pero no se dispersaron, sino que ante la imposibilidad de cortar las vías, VOTARON hacer otra cosa: una protesta en Constitución.

El Pts, sin atenuantes, ABANDONÓ a estos trabajadores, que no se decidían a aflojar, a sabiendas de que se encontraban rodeados y amenazados por la patota.
Y, por supuesto, no les importó que una asamblea improvisada hubiera votado.
Simplemente, siguen una política mezquina, de secta conservadora y cagona.

agrega un comentario


PETE ESE versus PO ?
Por Brutus - Friday, Nov. 19, 2010 at 12:12 PM

Profundisimo el debate...

La gran diferencia que yo veo entre los dos partidos, es el lastre Morenista, la herencia de Nahuel, personificada en los maestros de rajar por la tangente.... Castillo, Montes, Doctores en tactica rebolu, campeones de salto en largo!

Bruta diferencia!

agrega un comentario


Vos sos peronista kirchnerista MOYANISTA
Por quién te invito ? - Friday, Nov. 19, 2010 at 1:22 PM

ANDA AL ASILO DE ANCIANOS

agrega un comentario


Silencio petesiano
Por chano - Friday, Nov. 19, 2010 at 4:27 PM

Los compañeros del PO han puesto en su lugar a estos caraduras del PTS.
Basta con llamar a las cosas con su nombre para que toda la chachara petesiana se disuelva en el aire.
Pablo y cia. se llamaron a silencio
Que otra cosa podrian hacer?

agrega un comentario