Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se cumplen 5 meses de los asesinatos en Bariloche
Por Marce Mtz - Thursday, Nov. 18, 2010 at 3:25 AM
mars-mtz@hotmail.com (Casilla de correo válida)

Movilización en reclamo del esclarecimiento de los tres asesinatos ocurridos en Bariloche el 17 de junio pasado, a manos de la policia rionegrina.

Se cumplen 5 meses d...
img_1363.jpg, image/jpeg, 2592x1728

Familiares, vecinos y diversas organizaciones sociales, se manifestaron en Bariloche al cumplirse 5 meses de los asesinatos de Diego Boneffoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas; mientras, otro grupo se encontraba en Viedma para sumarse a una protesta a nivel provincial por el mal accionar de la policía de Río Negro.

Sobre el final de la movilización luego de una pegatina de afiches en el edificio de la comisaría II del centro cívico, se hizo presente en la puerta el jefe de la Unidad Regional III, Edgardo Pérez, quien mantuvo una discusión cara a cara con Sandro Boneffoi -padre de Diego- quien le pidió se retirara del lugar ya que su presencia era una provocación para los que allí se movilizaban. Pérez que se encontraba en el lugar junto a su segundo jefe, Mario Villalba, planteo que no se retirarían del lugar por estar “custodiándolo” y solicito que “luego de expresarse con libertad se retiraran”.

"Ustedes saben quiénes son los asesinos, no los protejan. Con su actitud están generando violencia", “son cómplices de Saiz” señalo Boneffoi, que tambien enuncio diversos casos de jóvenes muertos, donde la policía se encontraría comprometida.

Finalmente luego de algunos minutos de tensión los manifestantes se retiraron en forma pacifica.

agrega un comentario


A 5 mese de los asesinatos en Bariloche
Por Marce Mtz - Thursday, Nov. 18, 2010 at 3:25 AM
mars-mtz@hotmail.com

A 5 mese de los ases...
img_1372.jpg, image/jpeg, 2592x1728

agrega un comentario