Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de los trabajadores de “Medamax” La Matanza
Por SINTRASUP - Friday, Nov. 19, 2010 at 12:06 AM
sintrasup@gmail.com

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE “MEDAMAX”

SUPERMERCADO MAYORISTA DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA

DE LA SUCURSAL DE RUTA 3 LAFERRERE PARTIDO LA MATANZA

REPRESENTACION GREEMIAL SEOCA ZONA OESTE

“SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO”



SR. Julio Ruben Ledesma, (diputado nacional por el PRO?, secretario general de zona oeste), nuevamente nos comunicamos a usted ante la gran insatisfacción e indignación que nos genera, todos los empleados de “Medamax s.a.” “sus compañeros”.

La actitud de abandono e indiferencia que nos ha dedicado todo este tiempo en referencia a la presentación de la mesa de elecciones para quienes resultan representar a los compañeros aquí en el lugar de trabajo, conforme a ley de asociaciones sindicales 23551, exigimos convocatoria de elecciones para elegir a nuestros delegados, “delegados ya”

Su acción de darle plazo a la empresa (actitud a las claras cómplice de la patronal), que obviamente no es aprobada por nosotros, si no que la repudiamos categóricamente, usted SEÑOR como representante de los trabajadores, nos honra de decepción.

…como no puede dedicarse a resolver esta cuestión, en forma urgente, y convocar a elecciones de delegados gremiales?

“Somos trabajadores que merecemos respeto, Sr, Ledesma”

Reiteramos que su comportamiento, como un déspota empresario, ha arrojado las consecuencias que ya le pusimos en conocimiento en varias ocasiones pero se las seguimos recordando.

La empresa con total impunidad y con zona liberada, (como se la deja usted a José De Lucia), realiza aprietes, se suceden malos tratos con frecuencia y los despidos continúan.

Todos necesitamos trabajar y por lo tanto “defender nuestra fuente laboral”

No le parece Sr. Ledesma?

Cuando se va a dedicar en sus funciones para hacer lo que le corresponde como secretario general del gremio de comercio, “lo correcto”?

Los empleados de MEDAMAX S.A. exigimos protección contra los despidos arbitrarios, la estabilidad laboral “YA”, (art. 14 bis de la Constitución Nacional), lo recuerda? Y la urgente intervención gremial sin retraso ni más vueltas convocando a elecciones de delegados, sin ningún tipo de maniobra patoteril, ni complicidad con la patronal, como lo viene manteniendo.

Señor Julio Ruben Ledesma Secretario general de S.E.O.C.A. zona oeste, miembros de la comisión directiva, solicitamos una pronta modificación en sus actitudes y manera de proceder, que viene manteniendo ante nuestros reclamos, y que no es mas que lo que corresponde conforme a leyes laborales vigentes, “convocatoria a elecciones ya”, tengan en cuenta que están ocupando un cargo en representación de los trabajadores y no a los intereses empresarios, y al igual que nosotros en algún tiempo fueron trabajadores, hoy tiene la responsabilidad de ejercer nuestra defensa no la de los empresarios.

“Exigimos elecciones transparentes, sin ningún tipo de maniobras”

Convocatoria a elecciones de delegados YA!

“Basta de mentiras y argumentos vacios”



COMPAÑEROS TRABAJADORES DE MEDAMAX S.A. LAFERRERE



--
http://www.sintrasup.blogspot.com

Tras el eslabon perdido de la dignidad mercantil

agrega un comentario