Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reunion unitaria en Alte. Brown: A un mes del asesinato de Mariano Ferreyra
Por COMUNICADO DE PRENSA - Friday, Nov. 19, 2010 at 10:46 AM

-

A un mes del asesinato de Mariano Ferreyra, las organizaciones abajo firmantes nos reunimos para exigir juicio y castigo a los responsables políticos y materiales de su asesinato.
Distintas agrupaciones estudiantiles, gremiales, políticas, sociales y culturales de Alte, Brown nos reunimos para conformar un espacio local que exija juicio y castigo a los responsables del asesinato de mariano.
Desde este espacio convocamos a la movilización unitaria a realizarse el día viernes 19 de noviembre de Constitución a Plaza de Mayo desde las 17hs.
También llamamos a todas las agrupaciones que quieran sumarse al espacio, a participar de la actividad que se realizará el día miércoles 24 de noviembre desde las 18 hs en la Estación de Burzaco, donde volveremos a discutir una nueva reunión y actividades.

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y MATERIALES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA.
BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL!
PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES TERCERIZADOS.
MARIANO FERREYRA PRESENTE!

Adhieren: Agrupación estudiantil La Comuna del 41, ATE, Sec. Brown- Alte. Brown, Revista 200 años de Historia, FOL ( Frente de organizaciones en lucha),MTD Claypole, MIR (Movimiento Izquierda Revolucionaria), PO (Partido Obrero, UJS- Mariano Ferreyra ( PO + independientes), PTS ( Partido de Trabajadores Socialisas), IS ( Izquierda Socialista),FOS.

agrega un comentario


creo que este es el camino
Por david - Saturday, Nov. 20, 2010 at 12:32 AM

creo que este es el camino de la unidad: de abajo hacia arriba.

agrega un comentario